Decoración de mochilas para chicas

Escrito por michelle barry | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoración de mochilas para chicas
Una mochila puede reflejar la personalidad de un estudiante cuando está decorada. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Una mochila sirve como una forma de expresión personal para niñas en edad escolar, y como una forma de expresar su creatividad. Como manera de alegrar a las niñas con el regreso a clases, puedes armar una fiesta de regreso, en donde las niñas puedan juntarse a decorar sus mochilas. Incluso pueden darle nueva vida a sus mochilas del año pasado adornándolas con nuevas cosas.

Otras personas están leyendo

Mochila con tema de libros

Ve por el salón y que cada niña diga el tema de su mochila. Anota cada tema para poder luego juzgar el juego. Cada niña puede utilizar tantas partes como crea conveniente, de lo que hay en la fiesta, para decorar su mochila, como parches adhesivos, pasadores, rotuladores de tela, pintura para tela y brillo, y transformar su mochila para que represente su tema. Una vez que el tiempo designado finalizó, como una hora, haz que cada niña muestre su trabajo al grupo. Vota para determinar quién ha representado de mejor manera su tema.

Cambio de imágen a ciegas

Entrégale bolsas de bajo costo a todas las chicas para que puedan jugar. Por ejemplo, utiliza bolsas de tela que puedes encontrar en los supermercados, ya que suelen ser de más bajo costo. Crea una estación de trabajo para cada niña en ésta parte del juego, y pon pinturas, brillos y rotuladores. Da a cada niña un delantal y véndale los ojos. Bríndales un marco de tiempo estimado para adornar su mochila con los ojos vendados. Al final de éste tiempo, quita las vendas de sus ojos y muestra su nueva creación para que todos la vean. Vota para determinar quién decoró mejor su mochila. Luego puedes invitarlas para decorar sus mochilas reales, sin la venda en los ojos.

Superlativos para mochilas

Inspirado en lo superlativo anunciado al final de cada año escolar para los estudiantes, como "el mejor vestido", "el más atlético" o "el más amable", invita a las niñas a decorar sus mochilas como ellas lo deseen, pero bríndale a cada una un superlativo al final de cada armado de la mochila. Bríndales los materiales decorativos que necesiten para poder decorar sus mochilas. Al finalizar, ve una por una y determina el título de cada mochila como "la mas deportiva", "la más creativa" o "la más bonita".

Carrera de firmas

Para darle un toque personal a sus mochilas, invita a las niñas a firmar cada una de las mochilas. Ésto puede hacerse de una manera simple, con una nota tierna e incluso con un dibujo, dependiendo de cómo la niña que firma quiere representarse a sí misma. Recuérdale a las niñas que habrá premios por la mejor firma, la firma más creativa, la niña que recibe la mayor cantidad de firmas y quien ha firmado la mayor cantidad de mochilas. Las mochilas no solo reflejarán los nombres y sentimientos sino que también serán recuerdos que guardarán a través de los próximos años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles