Decoraciones de paredes de jardín

Escrito por veronica romualdez | Traducido por gloria soto
Decoraciones de paredes de jardín

Considera las macetas colgantes con flores para tu pared.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Decorar las paredes del jardín puede ser tan importante como decorar las paredes interiores de tu casa, especialmente si pasas mucho tiempo en tu jardín. Es interminable la cantidad de opciones disponibles para decorar las paredes de tu jardín. Por otra parte, no hay manera correcta o incorrecta de decorarlas mientras consigas el aspecto que te guste.

Otras personas están leyendo

Maceta de pared

Las macetas de pared están disponibles en una variedad de formas, tamaños, materiales y estilos. Encontrarás macetas fabricadas en materiales como hierro fundido, hierro forjado, cerámica y madera. Algunas macetas parecen simples cajas de madera y otras se ven como jarrones o potes. Las plantas que son adecuadas para las macetas de pared incluyen la petunia, campanitas, papa dulce, la festuca o la cañuela azul. Las plantas se pueden agrupar o mezclar para incluir más de un tipo de planta en cada maceta.

Termómetros y relojes

Los termómetros y los relojes externos son resistentes al agua y están hechos de metal como, por ejemplo, aluminio inoxidable o estaño. Puedes encontrar una amplia variedad de termómetros y relojes exteriores en diferentes modelos que puedes colgar en la pared de tu jardín. A veces, encontrarás una combinación de reloj con termómetro así como una combinación de reloj con termómetro e indicador de nivel de humedad. Pueden ser rectangulares, redondeados o en forma de Sol, por ejemplo, y algunos incluso se fabrican de forma personalizada.

Luces de pared

Otra manera de adornar tu pared de jardín es instalando luces exteriores de pared. Estas vienen en una amplia gama de estilos, desde el contemporáneo al tradicional. Dependiendo de la apariencia que deseas obtener, puede que desees colgar una lámpara de hierro con forma de linterna clásica o un aplique con un acabado cromado o de bronce. Las luces para tu pared de jardín pueden ser decorativas o funcionales, tales como la iluminación en riel para iluminar el arte mural.

Arte mural

Cientos de diferentes tipos de arte mural están disponibles para las paredes de jardín. Por lo general, tienen temas referidos a la naturaleza como, por ejemplo, imágenes de animales y plantas. Algunos de estos son placas cerámicas decorativas, obras de arte de azulejo en mosaico o metalurgia, tales como imágenes del Sol, de la Luna, geckos, mariposas, libélulas o colibríes. La metalurgia para paredes de jardín también puede consistir en patrones geométricos o arabescos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media