¿Qué decoraciones son populares en mesas de comedor?

Escrito por shannon cathie | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué decoraciones son populares en mesas de comedor?
Elige velas sin olor o con olores suaves para que las fragancias no interfieran con el aroma de las comidas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las paredes están pintadas, la mesa está en su lugar y lo único que hace falta es encontrar las decoraciones perfectas para la mesa. Ya sea que tu estilo de decoración sea tradicional, la campiña francesa, chic moderno o ecléctico, existen muchas decoraciones populares para mesa que se unirán con tu estilo personal. Prueba diferentes decoraciones para encontrar la que le da a tu comedor la energía y atmósfera que deseas.

Otras personas están leyendo

Velas

Las velas vienen en muchos tamaños, formas y olores que son fáciles de mezclar y combinar como decoraciones populares para la mesa del comedor. Coloca velas cónicas de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm) en soportes para agregar altura a los centros de mesa o para hacer que las velas se eleven sobre plantas en macetas o arreglos florales. Las velas de pilar colocadas en porta velas individuales o agrupadas en pares o grupos de tres agregan color y peso a las mesas. Usa pequeñas velas de té o veladoras en porta velas decorativos para agregar un poco de vistosidad y luz suave a las mesas.

Arreglos florales

Las flores de floristería, cortadas a mano de un jardín, flores de seda o cualquier otra flor artificial es un centro de mesa popular para las mesas del comedor. Coloca una sola rosa, lirio o margarita en un florero de brote. Encuentra un florero decorativo y llénalo con un ramo. Llena los floreros más pequeños con hortensias o crisantemos para una apariencia de flores redondas. Varía con una versión diferente del arreglo floral común e intenta plantas en macetas, ramas decorativas o varas de bambú en floreros altos de vidrio. Elle Decor recomienda mantener los arreglos florales bajo control para que no interfieran con las conversaciones de sobremesa.

Centros de mesa temáticos

Coordina las decoraciones de la mesa del comedor con la decoración de la habitación o usa centros de mesa para definir un tema. Usa decoraciones de temporada como espantapájaros en miniatura y pequeñas calabazas en Halloween, cornucopias el día de Acción de Gracias o casas de jengibre en Navidad. Dale al comedor una sensación relajada colocando pequeños jardines de rocas zen en la mesa. Crea un tema de un día en la playa rellenando tazones de vidrio o floreros con caracoles y estrellas de mar.

Arreglos comestibles

Convierte los centros de mesa del comedor en obras de arte funcional. Coloca limones o limas en contenedores altos de vidrio durante el verano y úsalos para cocinar. Llena platos cerámicos con frutas y nueces que sirvan como bocadillos rápidos. Coloca granadas, cocos, o piñas enteras en cestas de bajo perfil y sírvelas como postre en una barbacoa en exteriores. Encuentra soportes divertidos para botellas de vino para exhibir tus botellas de vino favoritas.

Platos y porcelana

Decora las mesas del comedor con platos de porcelana o comunes. Pon la mesa para dos, cuatro o tantos invitados como la mesa permita. Prueba mezclar y combinar piezas de porcelana para darle a las mesas una sensación ecléctica. Coloca teteras y algunas tazas de té encima de bandejas de servicio de plata para un toque elegante. Ve a una tienda de alfarería y pinta tus propias piezas. Crea tazas, pequeños tazones para servir o una bandeja grande y coloca esos elementos en la mesa para mostrar tu talento artístico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles