Cómo decorar una bandeja con una cabeza para Halloween

La cabeza de una momia en una bandeja.

Jonathan Fong

¡Los invitados deben tener cuidado! Hay alguien vigilando la bandeja de los dulces para asegurarse de que solo tomen uno cada uno. Esta bandeja tiene la cabeza decapitada de una momia que es tan decrépita que las serpientes reptan dentro de su cráneo. Todo lo que necesitas para crear este adorno es una cabeza de poliestireno, unas vendas de gasa ¡y no asustarte mientras la fabricas!

Haz una cabeza de momia en una bandeja

Step 1

Tiñe la venda con té.

Jonathan Fong

Antes de envolver la cabeza de la momia con unas vendas, debes teñirlas. Los rollos de gasa que se compran en las farmacias son muy blancos y una momia no puede estar tan limpia. Hierve una olla de agua y coloca varios sacos de té. Desenrolla la venda y déjala en remojo en el té durante 5 a 10 minutos.

Step 2

Enjuaga y añade manchas adicionales.

Jonathan Fong

Quita la venda del té y enjuágala. Para añadirle más manchas, frota directamente los sacos de té sobre algunas zonas. Una vez que se hayan secado, las manchas quedarán de un color más sutil por lo que no debes preocuparte de añadir demasiado color. Espera a que se seque durante toda la noche y ponla en la secadora de ropa.

Step 3

Envuelve la venda alrededor de tu cabeza.

Jonathan Fong

Puedes encontrar cabezas de espuma de poliestireno en tiendas en línea que venden materiales de exhibición. Comenzando en la parte inferior, envuelve una venda alrededor de la cabeza y asegúrala en la parte posterior colocando alfileres en diferentes sitios. Asegúrate de dejar algunas áreas de los ojos y de la boca sin cubrir a medida en que avanzas en tu trabajo.

Step 4

Las almendras son ideales para dar la idea de dientes en descomposición.

Jonathan Fong

En la zona de la boca, adhiere algunas almendras para formar los dientes. Selecciona algunas que tengan la piel un poco descascarada para que luzcan como si estuvieran en descomposición.

Step 5

Perfora unos agujeros en los ojos.

Jonathan Fong

Usa un cúter para perforar agujeros en las dos cuencas de los ojos de la cabeza de poliestireno.

Step 6

Corta una serpiente de goma a la mitad.

Jonathan Fong

Corta una serpiente de goma en dos trozos. Puedes adquirirla en una tienda de juguetes o en línea. Selecciona una pequeña, que tenga unas 12 pulgadas (30,4 cm).

Step 7

Inserta los trozos de serpiente en los ojos.

Jonathan Fong

Inserta los dos trozos de la serpiente en los agujeros que haz creado, colocando la cabeza en uno y la cola en el otro. Usa una pistola de pegamento caliente para reforzar los trozos en los agujeros para que no se caigan.

Step 8

Usa gotas de pegamento para adherir la momia a la bandeja.

Jonathan Fong

Coloca la cabeza de la momia terminada en el medio de una bandeja grande. Adhiérela con gotas de pegamento caliente para que no se caiga. Este adorno aterrará a todos los habitantes del hogar.

(Un tip rápido: ¿deseas un look alternativo? en lugar de una momia puedes colocar una máscara en la cabeza de espuma de poliestireno para crear otro monstruo).

eHow en espanol
×