Cómo deshacerte de las cochinillas en casa

Las cochinillas son pequeños crustáceos que prefieren vivir en exteriores, en condiciones oscuras y húmedas, así que debes estar pendiente si empiezas a encontrarlas dentro de tu casa. Aunque no son realmente peligrosas, las cochinillas son un indicador de que no vives en condiciones higiénicas o que la estructura de tu casa sufre de fatiga en la madera debido a las condiciones de humedad. Debes eliminar a las cochinillas y lidiar con los factores que provocan que se sientan atraídas a tu hogar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Limpia el desagüe en tu techo. Si no drena correctamente y crea un exceso de humedad, puede atraer a las cochinillas a tu hogar. Ponte guantes en las manos para remover la suciedad y presta atención a posibles bloqueos.

Paso 2

Elimina de tu hogar cualquier cosa que pudiese considerarse un buen sitio para las cochinillas. Los hogares perfectos para estos bichos incluyen cosas como madera y alfombras mohosa. Mientras más lejos estén esta clase de cosas de tu hogar, mejor.

Paso 3

Usa un pulso electrónico para alejar a las cochinillas de tu hogar. Es una unidad simple que se conecta y envía una señal silenciosa que provoca que las cochinillas huyan de tu hogar. Puedes comprar estos equipos en línea y son razonablemente económicos.

Paso 4

Usa un pesticida químico, que puedes comprar en una tienda para el hogar o en línea, contra las cochinillas. Ésta es una solución más letal, pero si no te molesta limpiar la ocasional cochinilla muerta, es la respuesta viable al problema.

Referencias

Comentarios

Más reciente