Cómo despertar interés en una conversación con una chica

El arte de la seducción es un toma y daca. Llama la atención con tu creatividad.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Es aquel momento que te recuerda a una antigua película romántica. Estas parado y entre un tumulto de gente observas que una hermosa chica atrae tu mirada. Sus ojos se encuentran por un breve momento y ella dibuja una sonrisa en su rostro que demuestra que está interesada. Te tiró la pelota en tu campo para que hagas la siguiente jugada. Sabiendo cuán crucial es la primera impresión, no querrás arruinarlo con alguna frase estereotipada. En cambio, estudia la situación, recurre a tus conocimientos relacionados a las conversaciones y demuéstrale a esta hermosa chica qué tan creativo e ingenioso eres.

Step 1

Evalúa el contexto y elige un objeto para iniciar la conversación. Tal vez es una banda que está tocando en la discoteca, o simplemente una obra de arte que cuelga de la pared. Elige algo con lo cual puedas iniciar una conversación de forma casual y natural.

Step 2

Pídele información. Si estás en un bar de deportes, pregúntale cual es el resultado. Si estás en una discoteca, pregúntale si sabe el nombre de la canción o grupo musical. Pídele direcciones o sugerencias. Al realizarle una pregunta, la motivas a continuar la conversación.

Step 3

Pídele su opinión o consejo. Tal vez está tomando una bebida exótica o comiendo un plato tentador. Inclínate y pregúntale qué tiene el plato o bebida, si le gusta y si lo recomendaría.

Step 4

Hazle un cumplido. Son muchas las probabilidades de que se haya vestido para impresionar y a veces un simple "te ves increíble" premia sus esfuerzos con un reconocimiento. No te excedas con los halagos. Haz un cumplido que sea corto, dulce y sincero.

Step 5

Acompaña el cumplido con una pregunta, si es posible. Por ejemplo, si ves una mujer hermosa paseando su perro por el parque, dile "Que perro hermoso" y luego pregúntale sobre el nombre y raza del perro para continuar la conversación.

Step 6

Tómala por sorpresa y hazle una pregunta que no espera. Pregúntale algo como "¿Qué preferirías, ser invisible o poder volar?" No solo la hará pensar, sino que le estarás presentando un desafío implícito para que ella piense una pregunta y continúe el juego.

Step 7

Mantén un tono bajo y suave. Mientras más divertida sea la interacción, mayores son las probabilidades de que se mantenga interesada. Haz una observación irónica sobre los alrededores, o incluso un comentario ridículo sobre ti mismo para demostrar tu buen sentido del humor.

eHow en espanol
×