Cómo diseñar tus propias entradas para una cena recaudadora de fondos

Escrito por nick davis | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tus propias entradas para una cena recaudadora de fondos
Haz las entradas para tu cena de recaudación con tus propias manos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Has planificado la cena para recaudar fondos perfecta, has comprado todos los alimentos correctos y tu casa o vestíbulo de reunión está decorado muy bien. Ahora todo lo que tienes que hacer es diseñar la entrada perfecta para esta cena recaudadora de fondos. No necesitas pagar a una imprenta para diseñarlas e imprimirlas. Todo lo que necesitas es el programa informático Publisher 2008 de Microsoft (o el más avanzado) y un poco de papel para tarjeta típico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diseñar las entradas

  1. 1

    Bosqueja en un trozo de papel lo que te gustaría incluir en la entrada de la cena. Piensa en posibles imágenes o fotografías prediseñadas. El tamaño normal de una entrada es de 8,5 pulgadas por 3,66 pulgadas (21,59x9,30 cm). Puedes imprimirlas en cartulina de 8 1/5 por 11.

  2. 2

    Abre Microsoft Publisher 2008. La primera pantalla enumerará todas las plantillas disponibles. Haz clic en “With Compliments Cards” (con tarjetas de saludos). La tarjeta de saludo es una entrada estándar.

  3. 3

    Haz clic dos veces en cualquiera de los diseños de tarjeta. Nota: puedes cambiar la tarjeta/entrada después de que hayas hecho tu selección, así que cualquiera de las tarjeta irá bien.

  4. 4

    Borra cualquier elemento de diseño que no te guste. Mantén al menos un cuadro de texto.

  5. 5

    Escribe primero tu texto y luego introduce tu imagen o fotografía prediseñada. Para introducir una fotografía o imagen prediseñada, haz clic en "Insert" (introducir), "Picture" (imagen), luego en "Clip Art" para elegir desde la Galería de Clip Art de Microsoft o "From File" (desde archivo) para introducir una fotografía que hayas guardado en tu computadora. Puedes colocar entonces las fotografías e imágenes prediseñadas en tu tarjeta o entrada. Existe incluso una opción para escanear un dibujo en Publisher desde el menú "Insert" (introducir).

  6. 6

    Haz clic en "File" (archivo), "Save As" (guardar como) para guardar tu archivo después de que hayas diseñado la entrada.

    Introducir el número de identificación secuencial e imprimir las entradas

  1. 1

    Abre Microsoft Excel. Aparecerá un cuaderno de ejercicios. Determina la cantidad de entradas que necesitarás imprimir. Escribe en cada celda de la columna A un número para cada entrada que imprimirás (puedes comenzar tus números con 1, 2, 3, 4 o escoger un punto de comienzo al azar como 11, 13 o 15). Cada número aparecerá en una entrada diferente y de esta forma tendrás una forma de rastrear cada entrada. Sigue escribiendo en la "columna A" hasta que tengas un número para cada entrada.

  2. 2

    Haz clic en "File" (archivo), "Save As" (guardar como). Pon un nombre al archivo como "Numbers" (números) o algo similar. Guarda el archivo en tu carpeta de "My Documents" (mis documentos). Haz clic en "File" (archivo) y "Exit" (salir).

  3. 3

    Regresa a Microsoft Publisher, haz clic en “Mailings and Catalogs” (envíos y catálogos). Luego haz clic en “Mail Merge” (fusión de correo).

  4. 4

    Haz clic en “Use an existing list” (utilizar una lista existente) bajo el encabezado “Create Recipient list” (crear una lista destinataria) en el lado izquierdo de la pantalla (está dentro de un cuadro etiquetado como “Mail Merge”). Luego haz clic en “Next: Create or connect to a recipient list” (Siguiente: crear o conectar a una lista receptora) en la parte inferior de ese cuadro.

  5. 5

    Haz clicdos veces en el nombre de archivo de tu archivo de números. Si guardaste el archivo como "Numbers" (números), entonces haz clic dos veces en ese nombre de archivo.

  6. 6

    Haz clic dos veces en “C:\Document…\Numbers.xlsx” o con el nombre que hayas guardado el archivo Excel. Esto estará bajo el encabezado “Create recipient list” (crear lista receptora). Después aparecerá un cuadro y haz clic en “Mail Merge Recipients”. Haz clic en "OK" en el cuadro. Este cuadro muestra cada número que introdujiste en el libro de Microsoft Excel.

  7. 7

    Haz clic en “Next: Prepare your publication” (siguiente: preparar tu publicación) en la parte inferior del cuadro “Mail Merge” (fusión de correo). Haz clic dos veces en el número que se encuentra dentro del cuadro debajo del encabezado “Prepare your publication”. Ahora aparecerá una "X" dentro de un cuadro en tu entrada para la cena. Puedes colocar el cuadro en cualquier lugar de la entrada. Este es el marcador de posición para tu número de registro.

  8. 8

    Haz clic en “Next: Create merged publication” (siguiente: crear publicación combinada). El primer número de tu serie de números de registro aparecerán ahora en el cuadro de marcador de posición.

  9. 9

    Haz clic dos veces en “Print preview…” (vista previa de impresión) debajo del encabezado “Create merged publications” (crear publicaciones combinadas). Cada tarjeta aparecerá con un número diferente.

  10. 10

    Carga tu cartulina y haz clic en "Print..." (imprimir) para imprimir tus tarjetas finales.

Consejos y advertencias

  • Crea la hoja de cálculo en Microsoft Excel después de que hayas diseñado la entrada. El comando
  • guarda frecuentemente todos los archivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles