Hobbies

Disfraz casero de los pitufos para Noche de Brujas

Escrito por mackenzie wright | Traducido por marina boninni

Los pitufos son personajes reconocidos muy fácilmente, que han sido populares por más de 50 años, por lo que son lindos y divertidos para un disfraz de Noche de Brujas. Hacer un disfraz de un pitufo es fácil y barato. El truco está en encontrar los colores correctos y colocarle accesorios divertidos.

Otras personas están leyendo

Elige tu pitufo

Decide qué pitufo quieres ser antes de comenzar a trabajar en el disfraz. Puedes recordar a los pitufos todos vestidos con pantalones y zapatos blancos, con una gorra blanca, pero tenían diferencias sutiles. Pitufo Cerebro usa anteojos, y por lo general lleva un libro consigo, Pitufo Vanidoso tiene una margarita en su gorro y en su mano lleva un espejo, y Pitufo Fortachón tiene un tatuaje con forma de corazón en su brazo y lleva una mancuerna. Algunos pitufos incluso son diferentes. El caso más obvio es el de Pitufina, la única mujer. Algunos otros pitufos visten con distintos colores o con distinta ropa. Una vez que sepas qué pitufo quieres ser, podrás elegir los accesorios correctos para el disfraz.

Elige tu ropa

La Pitufina usa un vestido corto, sin mangas y de color blanco. Pitufo Habilidoso usa un mameluco azul de vaquero, y Pitufo Granjero usa un mameluco color verde. El resto de los pitufos usa pantalones. Puedes usar pantalones de algodón blancos o rojos, en caso de que prefieras ser Papá Pitufo. La mayoría de los pantalones no termina en el tobillo. Siguen hasta los pies, en una especie de pijama. Para crear esta ilusión, usa medias y zapatos del mismo color que el pantalón. Las únicas excepciones son Pitufina, que usa zapatos blancos taco bajo, y Pitufo Granjero que usa zapatos grandes de trabajo. Además de la vestimenta de los pitufos, necesitarás usar algo azul debajo. Ésto cubrirá la piel que pueda quedar al descubierto para que no tengas que pintar todo tu cuerpo. Usa una camiseta de manga larga de color azul para cubrir tu torso y los brazos, y calzas azules para cubrir las piernas si eliges a Pitufina. Usa guantes azules para cubrir tus manos. Busca un azul que se asemeje al color de los pitufos. El color sería un azul celeste, cerúleo o aciano. Si no encuentras un tono que combine, usa telas blancas y tíñelas con el azul apropiado.

Cabello y gorro

Esconde tu cabello debajo del gorro si es que vas a ser un pitufo hombre. Puedes usar tintura para cabello color azul para cubrir las patillas o el cabello que se puede llegar a ver. El cabello de Pitufina es amarillo y largo, por lo que puedes considerar conseguir una peluca. Papá Pitufo usa barba blanca. El gorro de un pitufo es simple y tiene forma de cono, con la punta redondeada. El gorro de Papá Pitufo es rojo, el de Pitufo Habilidoso es azul, y el resto tiene gorro color blanco. Un gorro tejido del color correcto puede ser un gorro perfecto de pitufo. Simplemente no pliegues el borde hacia arriba a la altura de las cejas como lo harías normalmente. Esto le dará al gorro mayor altura. Si lo prefieres, puedes hacer un gorro de pitufo de fieltro. Haz una muestra primero, usando un cono que quepa en tu cabeza, pero redondea la punta cuando lo pegues o cosas.

Maquillaje

Termina la apariencia de pitufo con maquillaje azul para el rostro. La pintura cremosa para rostro se consigue fácilmente en Noche de Brujas en varios colores y te ayuda a tener un color parejo. Trata de combinar el color con tu camiseta de manga larga para darle continuidad a la misma. Agrega de a poco maquillaje en crema blanco para iluminar el azul si es necesario, o mezcla un poco de azul oscuro con blanco para profundizar el tono. Aplica el maquillaje con una esponja en tu rostro, cuello y cualquier otra parte expuesta de tu cuerpo. Si el maquillaje te hace sentir pegajoso, colócate una capa de sombra color azul. Aplica el polvo utilizando una borla. Si primero raspas este para pulverizarlo, te resultará más fácil usarlo. Si vas a ser Pitufina colócate máscara para pestañas, o pestañas postizas, y delineador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media