Estilo

Cómo hacer un disfraz de plátano

Escrito por juliet myfanwy johnson

¿Te sientes frutal? ¿Buscas un disfraz de Halloween entretenido que puedas hacer fácilmente? Este Halloween intenta ir disfrazado como un racimo de plátanos. Es un disfraz que se ve complicado al terminarlo, pero en realidad no es tan difícil de armar. Podrías tener que teñir algunas sábanas antiguas de amarillo para obtener ese color vibrante y brillante del plátano. Además, necesitarás ser hábil con algo de pegamento para telas o una máquina de coser para dar algunas puntadas. Ir disfrazado de plátano es un fantástico estilo, especialmente si vas acompañado por alguien disfrazado de mono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 sábanas amarillas muy grandes (o tamaño "Queen") 2 fundas de almohadas de color verde Un lápiz 3 bolsas de algodón Pegamento para tela o una máquina de coser Unas tijeras Una cinta para medir Alfileres de seguridad Un par de mallas o calzas color verde o negro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla la primera sábana por la mitad y corta aproximadamente 15 siluetas de luna creciente (para que parezcan plátanos). Haz cada una de 24 pulgadas de largo para un disfraz de adulto. Repite el procedimiento con la segunda sábana.

  2. 2

    Cose o pega cada lado de los plátanos, dejando el extremo superior abierto. Da vuelta los plátanos para que estén por el revés. Rellénalos con algodón. Cose o pega el extremo superior de cada plátano. Ahora tienes un montón de plátanos blanditos.

  3. 3

    Para hacer un collar de hojas, en el centro de una de las fundas de almohadas dibuja un círculo del diámetro de tu cuello (un diámetro de 12 pulgadas debería funcionar para la mayoría de los adultos). Dibuja otro círculo alrededor del primero, a unas dos pulgadas de distancia. Traza hojas puntudas alrededor del círculo exterior para que parezcan triángulos. Corta el interior del círculo más pequeño, siguiendo el exterior de las hojas y cortando ambos lados de la tela a la vez. Cose los bordes dejando una sección de cuatro pulgadas abierta. Da vuelta el collar para que el revés esté afuera y rellénalo con algodón. Luego cose la sección que dejaste abierta. Cuando te vistas con el disfraz pondrás esta parte alrededor de tu cuello y la pegarás con un alfiler de seguridad.

  4. 4

    Corta a través de las costuras y del lado de arriba de la otra funda de almohada verde, comenzando por el extremo que está abierto. En el lado cerrado de la funda, corta un agujero lo suficientemente grande para que tu cabeza pase por él. Esto irá sobre tu torso, bajo el collar.

  5. 5

    Usa alfileres de seguridad para enganchar cada plátano al frente y el reverso de la funda de torso. Ubica los plátanos cuidando que los lados curvos queden hacia el interior para que formen un montón. Comienza con cinco plátanos en la fila superior, después pon otros cuatro en una fila bajo ella, luego tres, dos y uno en el fondo. Si tienes más plátanos ¡añade más! Pero ponlos en un ángulo para que se acumulen en la parte de arriba y terminen con un plátano en el fondo.

  6. 6

    Ponte tus mallas o calzas verdes o negras y luego el montón de plátanos. Ponte el collar al final. Eres oficialmente una fruta.

Consejos y advertencias

  • Haz los plátanos de 12 pulgadas para un disfraz de niño.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media