Cómo editar tu fotografía para convertirte en vampiro

Escrito por yvette davis | Traducido por laura guilleron
Cómo editar tu fotografía para convertirte en vampiro

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los vampiros son populares hoy en día. Desde Bram Stoker hasta Anne Rice y Twilight, los vampiros vienen en infinitas formas y estilos y aparecen en los libros, la televisión y en las películas. Gracias a tu programa de edición de imágenes preferido, ahora tus amigos y familiares serán capaces de unirse a la legión de vampiros sin tener que derramar una gota de sangre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Foto digitalizada de un amigo
  • Software para edición de fotos como Adobe Photoshop, Gimp u otros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu imagen en Photoshop, Gimp o algún otro programa de edición. Para que luzca mejor, usa una foto en la que la persona muestre los dientes.

  2. 2

    Usa la herramienta de Zoom para aumentar el tamaño de los dientes en la imagen.

  3. 3

    Usa la herramienta de Selección para seleccionar la punta del colmillo. Comienza desde la punta del diente y selecciona todo casi hasta la mitad del diente.

  4. 4

    Usa la herramienta de Transformación para estirar la parte seleccionada hacia abajo. Sé creativo; alarga el diente directamente hacia abajo para obtener un colmillo tradicional o dale una pequeña curva para que se parezca más al de una serpiente. Las mejores herramientas de Photoshop son Desviar y Distorsionar; ambos están en el menú de Transformación dentro de las opciones de Edición. Si tienes Gimp, dirígete a Herramientas, selecciona Herramientas de transformación y luego elige Cortar o Perspectiva. La mayoría de los demás programas deberían tener opciones similares.

  5. 5

    Ahora pasa al otro canino y transfórmalo de la misma manera. Cuando los dientes se vean bien y filosos, quítale el zoom a la imagen para verla por completo.

  6. 6

    Si tienes Photoshop, cambia a la herramienta de Esponja. Configura el Modo en Desaturar y la intensidad entre 50 y 75 por ciento. Desaturar significa “quitar color”, así que a medida que comiences a aplicar esta opción, la persona lucirá como si estuviera muerta. Simplemente hazlo como si estuvieras aplicando maquillaje, pero evita los ojos. La mayoría de los demás programas no tienen la herramienta de Esponja de Photoshop, lo que puede hacer que este paso sea un poco más difícil. Procura recordar que necesitas sacarle el color a la piel, pero sin tocar la zona que está cerca de los ojos. Prueba usar la herramienta de Selección para concentrarte sólo en la piel y luego quita la saturación de la parte seleccionada.

  7. 7

    Usa la herramienta Subexponer para oscurecer la piel alrededor de los ojos. Haz que las cuencas queden bien y oscuras para que los ojos parezcan hundidos y amenazantes. Casi todos los programas vienen con la herramienta Subexponer o algo similar; se usa para darle más color a la parte seleccionada.

Consejos y advertencias

  • No temas experimentar. Prueba agregar hilos o manchas de sangre o cambiar el color de los ojos con la herramienta Aerógrafo. Recuerda que siempre puedes usar la opción Deshacer para eliminar un error.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media