Hogar

Los efectos de la luz en la germinación de una planta

Escrito por steph radabaugh | Traducido por enrique pereira vivas
Los efectos de la luz en la germinación de una planta

Unos requisitos adecuados de luz se deben seguir para la germinación de las semillas.

Seedlings image by Scott Latham from Fotolia.com

La palabra germinación se deriva de la raíz latina de las palabras "germen" y "germinare", que significan "semilla" y "brotar" respectivamente. Según Park Seed Company, la luz es un requisito crucial para que algunas semillas puedan germinar, mientras que otras no necesitan luz en absoluto y algunas semillas no tienen ninguna preferencia.

Otras personas están leyendo

Fuentes de luz

Seedlings image by Scott Latham from Fotolia.com

La luz solar es la forma más barata y más accesible de luz que suplemente a la germinación. Los jardineros utilizan la luz solar con la germinación al aire libre, efecto invernadero o de ventana. La luz artificial se puede comprar en la mayoría de los centros para el hogar y el jardín y viene en una variedad de formas diferentes. Las lámparas de crecimiento hechas específicamente para el crecimiento de las semillas permiten que el jardinero pueda cultivar en espacios interiores sin luz solar.

Luz necesaria para la germinación

Una variedad pequeña de las semillas necesitan luz para germinar. De acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte, las petunias, el coleus, los impatiens y dragones son todas variedades de plantas que requieren luz. La luz del sol o luz artificial, junto con el calor y la humedad, proporcionarán a las plantas de este tipo los ingredientes específicos para un crecimiento exitoso. Una semilla que requiera luz pero carece de ésta todavía puede crecer, pero a un ritmo más lento con el crecimiento de derivación. Sherry Rindels de la Universidad Estatal de Iowa pone de relieve que una semilla que requiere luz pero carece de ella, incluso puede morir en el suelo durante esta etapa inicial.

Sin necesidad de luz para germinar

La mayoría de las plantas no requieren luz para germinar. Plantas como el phlox y las tijerillas prosperan en un ambiente oscuro, húmedo y cálido para que las semillas broten. David Batty, autor de "El Diario de aumento de La Semilla de Thompson y Morgan" señala que una semilla que crece en la oscuridad para germinar y se deja sobre el suelo o en la luz, morirá.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media