Cómo conseguir ejemplos gratuitos de presentaciones en Power Point

Escrito por carol luther | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir ejemplos gratuitos de presentaciones en Power Point
Los negocios, los educadores y personas usan PowerPoint para crear presentaciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los negocios, los educadores y personas usan PowerPoint para crear presentaciones. Aprender a usar el software PowerPoint no es complicado para la mayoría de los usuarios de Microsoft Office. Crear una presentación interesante y potente requiere un poco más de esfuerzo. Una forma de empezar con este software es crear una presentación usando las ideas de las presentaciones de ejemplo. Los ejemplos proporcionan técnicas, inspiración e ideas que pueden ayudar a planificar presentaciones efectivas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige entre una amplia colección de muestras de negocios y personales de PowerPoint en el sitio web Slideshare (ver Recursos). La mayoría de las presentaciones enviadas por los usuarios tienen calidad profesional. Puedes ver cualquiera de las contribuciones, pero si quieres una copia para tus archivos, busca ejemplos en la sección de descargas. Puedes descargar ejemplos con diapositivas de texto, imágenes y sonido. Ordena las muestras usando etiquetas, categorías o favoritos con el número más alto de descargas. Slideshare proporciona códigos incrustados para los usuarios que quieran colocar presentaciones seleccionadas en blogs o sitios web. Para hacerlo, consulta los términos de uso del sitio y del contribuidor.

  2. 2

    Busca presentaciones para educadores en el sitio web Nebo School District. Las muestras de PowerPoint tienen planes de lecciones para mecanografía, parques nacionales, ciencias, estudios sociales e historia, junto con otros temas de educación elemental y secundaria. Las plantillas y los módulos de aprendizaje de PowerPoint basado en juegos populares como Jeopardy proporcionan ideas para presentaciones educativas creativas.

  3. 3

    Encuentra más muestras haciendo clic en el enlace "Seguidores de clase y profesores". Estos recursos tienen ejemplos por curso, tema y asignatura. Los profesores y formadores pueden usarlos para planificar presentaciones que se ajusten a sus objetivos de currículo. Debido a las leyes de derechos de autor, estas muestras no tienen pistas de sonido, pero las notas de las presentaciones tienen una lista de la música y sonidos de fondo que hay en el PowerPoint original.

  4. 4

    Explora presentaciones innovadoras de PowerPoint en la galería PowerPoint Heaven. Las muestras de este sitio tienen formas de expandir las presentaciones tradicionales con flash, animación, dibujos y otras mejoras. Las muestras también enseñan cómo usar PowerPoint para juegos, publicidad y otros trabajos creativos, además de presentaciones. Revisa y descarga las muestras desde las listas de los mejores del año. El creador del sitio tiene una galería personal que muestra muchas técnicas que puedes incorporar a tus propios planes de PowerPoint.

  5. 5

    Revisa la historia de PowerPoint y consigue pistas del creador del software, Robert Gaskins. Su sitio también tiene un enlace a la primera presentación de PowerPoint para usarla en una portátil. Esta presentación corta tiene muchas funciones de PowerPoint, incluyendo imágenes, gráficos, tablas, transiciones y un guión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles