Cómo elegir un color de tintura de cabello L''Oreal de castaño a rubio

Escrito por andrea griffith
Cómo elegir un color de tintura de cabello L''Oreal de castaño a rubio

hair image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Teñir tu cabello de castaño a rubio no es tan fácil como suena. Para asegurarte de que luzca de la mejor manera, debes seleccionar el tono perfecto de rubio. Si escoges el tono incorrecto, puedes terminar viéndote con un aspecto decolorado, pálido o incluso puede que tu piel parezca gris. Con la ayuda del colorista de cabello de L''Oreal Christophe Robin, puedes elegir en línea el tono perfecto de rubio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega a lorealparisusa.com para acceder a la página web del experto Christophe Robin de L''Oreal Paris.

  2. 2

    Cliquea en "Color de cabello" en la parte superior de la página.

  3. 3

    Cliquea en "Encontrar mi tono", opción que se encuentra debajo de "Color con confianza" a la derecha de la pantalla.

  4. 4

    Cliquea en "Comenzar", opción que se encuentra debajo de "Encontrar mi tono" en la parte izquierda de la pantalla. Escucha y mira el video realizado por Christophe Robin para comenzar y luego haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Selecciona "Rubio" debajo del título "¿Cuál es el color de tus sueños?"

  6. 6

    Selecciona el tipo de rubio que quieras: rubio miel, rubio ceniza, rubio claro o rubio platinado.

  7. 7

    Escoge el tono de rubio que desees: natural, fresco o cálido. Para obtener mejores resultados, sigue los siguientes consejos: si eres una persona con tonos de piel cálidos, elige el rubio cálido; si eres una persona con tonos de piel más fríos, selecciona el rubio fresco (ver en Consejos). Luego, cliquea en "Siguiente".

  8. 8

    Selecciona tu tipo de personalidad en el sector izquierdo de la pantalla. Escoge entre moderna-deslumbrante, glamorosa, clásica o natural y sana. Haz clic en "Siguiente".

  9. 9

    Selecciona "Haz clic aquí para elegir el color natural de tu cabello". Escoge de la lista de diferentes colores de cabello el que mejor represente tu actual castaño. Hay más de 15 diferentes tonos de castaño entre los que elegir. Cliquea en "Siguiente".

  10. 10

    Responde las dos preguntas que se presentan en la pantalla. Responde "Sí", "No", o "Inseguro" a la pregunta de si alguna vez utilizaste alheña para el cabello anteriormente. Selecciona "Sí" o "No" con respecto a si tu cabello está en este momento con tratamiento químico. Selecciona "Siguiente".

  11. 11

    Responde las siguientes tres preguntas que aparecerán en la pantalla. Elige la salud en general de tu cabello, marca las casillas junto a cualquier tratamiento químico que le hayas realizado a tu cabello, luego indica hace cuánto se llevó a cabo el tratamiento. Ten en cuenta que un tratamiento químico refiere tanto a decoloración, iluminacion, permanente, alisado, texturización y relajante. Cliquea en "Siguiente".

  12. 12

    Selecciona el largo de tu cabellera, así como la densidad, o espesor. Selecciona "Siguiente".

  13. 13

    Mira la lista de colores rubios que te gusten. Cualquier color que tenga un signo de exclamación (!) no es el mejor para ti.

Consejos y advertencias

  • Para determinar si eres una persona con tonos de piel cálidos o fríos, observa la venas en tus brazos. Si éstas aparecen de un color verdoso, eres una persona con tonos de piel cálidos. Si tus venas tienen un aspecto más bien azulado, eres una persona con tonos de piel fríos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media