Estilo

Cómo elegir un espejo de aumento para maquillaje

Escrito por jody morse | Traducido por contributing writer
Cómo elegir un espejo de aumento para maquillaje

Espejo con aumento para maquillarse.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los espejos de aumento para maquillaje pueden ser accesorios muy útiles para tener en el baño u otro sitio en donde se aplica éste. Este tipo de espejo es ideal para las personas que tienen dificultades para ver, pero que no pueden usar nada para corregir su visión mientras se maquillan. Hay muchos factores que intervienen en su selección para que el resultado sea perfecto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un rango de precios antes de buscar un espejo de aumento. Puede oscilar entre diez y hasta cientos de dólares. Como el costo de estos puede variar ampliamente, es importante decidir cuánto se quiere invertir en esto, antes de comenzar la búsqueda.

  2. 2

    Selecciona el tipo de material del espejo de maquillaje. Esto puede causar un gran efecto en el aspecto de éste. La plata de ley es una estupenda opción para la mayoría de los casos. A veces, un marco de madera puede ser una buena opción. También es posible encontrarlos con molduras decorativas.

  3. 3

    Decide entre un espejo de pared o de mesa. Los primeros son ideales para personas que prefieren ponerse de pie y verse cuando se aplican el maquillaje. Los de mesa son una excelente opción para las personas que prefieren hacerlo arriba de ésta, en el tocador u otra superficie plana.

  4. 4

    Elige entre un espejo para maquillaje con aumento en ambas caras o en una sola. Esto depende de las preferencias de cada persona. Por lo general, los de doble cara tienen un sólo lado con aumento. Algunas personas prefieren los de una sola cara, mientras que otras prefieren los que son dobles, para poder ver el resultado final con claridad. Estos se pueden encontrar en la mayoría de los consultorios de oculistas, en donde se venden gafas.

  5. 5

    Determina qué tan alta debe ser la graduación del espejo de aumento. Esto depende principalmente de qué tan mal tenga la vista la persona que lo utiliza. La mayoría pueden ser de hasta 12x de aumento, pero una opción común es la de 5x de aumento.

  6. 6

    Toma en cuenta la iluminación al elegir un espejo de aumento para maquillaje. Algunos tienen bombillas de luz incorporadas. Otros funcionan con baterías o deben enchufarse.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de echar un vistazo a algunas de las marcas conocidas, como Conair. Los espejos para maquillaje iluminados que funcionan con pilas, pueden ser más costosos, pero lo tendrás aún si no hay electricidad.
  • La mayoría de las tiendas de belleza venden espejos de aumento, pero a menudo no tienen muchas opciones para elegir.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media