Lifestyle

Cómo elegir un regalo de graduación

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo elegir un regalo de graduación

La universidad es un trabajo desgastante. Recompensa el esfuerzo con un buen regalo.

harvard university image by Stephen Orsillo from Fotolia.com

Si conoces a alguien que se va a graduar de la universidad, probablemente estás pensando en el regalo perfecto para obsequiarle. Terminar la universidad es todo un logro, uno que debe ser celebrado, no sólo por el graduado, sino por la gente a su alrededor. En lugar de estresarte por el regalo, explora tus opciones y busca algo con un espíritu festivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige algo relacionado con su nueva carrera. Elige un libro de mesa de café para alguien recién graduado de un colegio de artes o un par de binoculares para alguien enfrentándose a una nueva vida como experto ambiental. Eligiendo algo relacionado con su carrera, mostrarás que te tomaste el tiempo y el esfuerzo para elegir el regalo perfecto.

  2. 2

    Piensa en un regalo práctico que le ayude a comenzar su nueva vida profesional. Una pluma grabada, un juego o conjunto para escritorio de madera o incluso una linda silla para escritorio pueden parecer demasiado prácticos, pero tendrán mayor significado a largo plazo.

  3. 3

    Envía de vacaciones al graduado. El colegio es difícil y desgastante y unas vacaciones cortas pueden ser una grandiosa manera de celebrar la graduación. Puedes elegir un destino local si tu presupuesto es ajustado. Incluso un fin de semana en un spa o una noche con un desayuno en el campo sería una gran opción. De forma alternativa, puedes elegir un crucero o una vacación de fin de semana largo si el dinero no es una objeción.

  4. 4

    Elige un certificado de regalo si no puedes decidirte por el regalo perfecto. Los certificados de las librerías y las tiendas de electrónicos e incluso los restoranes pueden ser excelentes regalos si tomas en consideración los intereses y personalidad del graduado.

  5. 5

    Visita FindGift.com para una gran selección de artículos equipados especialmente para el graduado del colegio (ver Recursos abajo). Los ejemplos incluyen una copa de vidrio para vino personalizada, una pluma láser con unidad de memoria USB, brazaletes de graduación y una caricatura personalizada lista para enmarcar.

  6. 6

    Compra acciones de una compañía que el graduado admire o de una que esté relacionada con su carrera. Puedes comprar acciones sencillas de casi cualquier compañía, desde Coca Cola hasta Google. No sólo son un regalo excelente, sino también una buena forma de impulsar al graduado a tener una cuenta de ahorros o un portafolio de inversiones.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar algo apropiado, siempre puedes elegir sudaderas, plumas u otros artículos que tengan el logotipo del colegio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media