Lifestyle

Ideas de regalo para un graduado que comienza una carrera farmacéutica

Escrito por kathy mair | Traducido por barbara obregon
Ideas de regalo para un graduado que comienza una carrera farmacéutica

El licenciado en farmacia puede usar muchos artículos para su nueva carrera.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un graduado del doctorado en farmacia se embarca en una carrera que mantiene a la gente informada y segura en tiempos de enfermedad. Trabaja con los proveedores de atención de salud en las decisiones de medicamentos, ofrece sus conocimientos acerca de los ingredientes y educa a los pacientes sobre el uso seguro de los fármacos. Un ser querido con un papel tan floreciente merece un regalo especial.

Otras personas están leyendo

Regalos personales

Un nuevo farmacéutico debe estar orgulloso del trabajo que necesitó para alcanzar su meta. Si él o ella disfruta de usar joyas, un collar o una pulsera con el símbolo "Rx" o un mortero y una maja podrían ser una buena idea. Los alfileres para solapa con el mismo diseño pueden ser una buena adición a una bata de laboratorio. Graba un llavero con su nombre, seguido de "Doctor en Farmacia". O bien, personaliza un reloj de mesa o marco de fotos con su nombre y fecha de graduación.

Regalos simbólicos

El mortero y el mazo, usados para triturar los ingredientes de los fármacos, son un símbolo universal para el farmacéutico. También pueden adquirirse tipos prácticos y decorativos para ser personalizados. Los frascos de boticario o botellas de remedio antiguas podrían ser hermosas decoraciones para el lugar de trabajo o el hogar. Pequeñas placas y estatuillas pueden agregar un toque personal a su oficina nueva. Una mesa de boticario es un regalo evocador, pero útil.

Regalos prácticos

Una taza de café o de vidrio decorado con símbolos farmacéuticos puede ser útil y significativa. Un adorno festivo diseñado con símbolos relacionados puede ser un hermoso recuerdo. Dale su licencia profesional enmarcada para que la muestre en el lugar de trabajo. Si el nuevo farmacéutico adora cocinar, dale cortadores de galletas en la forma de un frasco de pastillas o mortero. También hay collares con símbolos farmacéuticos que no sólo podrían verse bien, sino también resultar un regalo caprichoso.

Regalos de trabajo

Inscribe un titular de tarjeta de visita con el nombre del graduado y su grado. Los farmacéuticos necesitan siempre lápices. Haz una pluma de gama alta o un conjunto de bolígrafos personalizados con su nombre. Este campo también requiere una atención continua a los avances en la ciencia médica. Una suscripción a una revista farmacéutica puede mantenerlo informado. Los libros farmacéuticos también pueden ser costosos y darlos como un regalo no sólo es considerado, además es práctico.

Regalos divertidos

Llena un pastillero de siete días con pequeños regalos como dulces o dinero. Para un regalo de celebración, dale una botella de su licor favorito y una jeringa para que haga "tiros". Las bolas de estrés formadas como frascos de pastillas o cápsulas pueden ser apreciadas a largo plazo. Para una pareja, crea un talonario de recetas con remedios tales como un masaje, un masaje en los pies o el desayuno en la cama.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media