Grandiosos regalos para pensadores

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por hugo bautista
Grandiosos regalos para pensadores

Regalos de museos son grandiosos para los pensadores.

China Photos/Getty Images News/Getty Images

Profundos, reflexivos y contemplativos son sólo tres de las cualidades atribuidas a los grandes pensadores. En consecuencia, la mayoría de la gente está nerviosa por la idea de comprar un regalo para el pensador en su vida, tienen miedo de verse frívolos o superficiales. Sin embargo, un pensador no es diferente a los demás, sino que aprecian cualquier regalo que demuestra consideración y afecto del donante. Para los regalos que son particularmente apreciados, celebra las pasiones e intereses del pensador.

Otras personas están leyendo

una aproximacion de novela

Un libro es generalmente apreciado por la mayoría de los intelectuales, y un libro que se centra en sus pasiones es especialmente atento. Toma una mirada a su estantería la próxima vez que visites su casa, o comprueba su perfil de red social para un rápido vistazo a sus actividades y héroes. Algunos libros sobre los intereses arcanos o personajes históricos pueden no estar disponibles, así que asegúrate de solicitarlos a una librería o vendedor en línea con tiempo de sobra para la ocasión de regalar. Si el destinatario posee un lector de la tableta electrónica, una tarjeta de regalo apropiada a su dispositivo hace un gran regalo, al igual que una suscripción electrónica a los periódicos y revistas que se ajusten a sus intereses.

Regalo con calidad de museo

Desde el arte moderno a la ciencia y la tecnología, los museos son el lugar favorito de muchos intelectuales, e inspiran ideas para un regalo. Las tiendas de recuerdos del museo suelen vender catálogos y libros que archivan sus últimas exposiciones, un gran regalo para los pensadores que se perdieron una exposición particular, ya que les permite recrear la experiencia en cualquier momento. Las tiendas de recuerdos del museo, ya sea en el lugar o en línea, son también una gran fuente de inusuales, poco convencionales e inteligentes regalos para su pensador favorito. Los regalos intelectuales no tienen que ser austeros y sin sentido del humor, un académico puede apreciar un pañuelo de seda o una corbata que este diseñada en el estilo de su artista favorito o unos artículos para el hogar únicos y originales. Los museos de Arte Moderno de San Francisco y Nueva York incluyen regalos inspirados en sus colecciones, así como joyas de diseñadores de última generación y muebles desde lugares lejanos como Estambul.

Un acto de clase

A la mayoría de los pensadores les encanta aprender, así que dales una clase que les permita ampliar sus horizontes. Muchas universidades ofrecen cursos de extensión de un día o dos sobre una variedad de temas, desde la apreciación del vino a los asuntos internacionales a un autor y el trabajo específico. Consulta con las sociedades locales de recreación para ver qué clases y talleres se podrían ofrecer en tu área. Puedes elegir una clase que se articule con los intereses de su receptor (un gourmet aficionado puede apreciar una clase de como hacer sushi) o puedes elegir algo completamente nuevo, al igual que una clase de navegación para alguien que nunca ha estado en el mar. El aprendizaje es un regalo para toda la vida, y cualquier pensador apreciará la clase y las lecciones que ofrece.

Descífralo

A los pensadores les encanta tener sus cerebros ejercitados, así que déjalos calentar su materia gris con un regalo sorprendente. Un rompecabezas de metal o madera pulida proporciona horas de estimulación mental y hace un hermoso objeto de arte en una mesa de biblioteca o un café. Esos pensadores cuya pasión es la ingeniería o las matemáticas pueden apreciar dinero o una tarjeta de regalo que se ha metido dentro de una caja de rompecabezas de regalo. El regalo en el interior sólo se puede acceder después de que el destinatario ha manipulado el rompecabezas correctamente. Los pensadores literarios pueden apreciar un compendio de los crucigramas del New York Times, especialmente uno que ofrece rompecabezas originalmente publicados el domingo. Estos rompecabezas en particular, demuestran un inusual alto grado de dificultad, y mantendrá a tu pensador ocupado durante horas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media