Cómo hacer elfos bailarines

Escrito por tamara warta | Traducido por elizabeth funes
Cómo hacer elfos bailarines

Elfo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Hacer elfos bailarines es una forma fácil y divertida de hacer divertir a amigos y familiares, especialmente durante las vacaciones. Con un sitio de internet líder de un minorista de renombre asociado con una empresa de personalización de videos, puedes sobreponer tu cara favorita sobre un grupo de elfos animados sin importar la época del año. Incluso si tienes poca o ninguna experiencia en la edición de fotografías, puedes crearlos y compartirlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos de la cara de tus amigos y familiares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al sitio de Office Max durante el período de vacaciones. Sigue el enlace al sitio interno "Elf Yourself". Si no es período de vacaciones, verás un mensaje automático diciéndote cuándo puedes volver a entrar. Durante el período en el que está desactivado, entra a JibJab.com.

  2. 2

    Elige cualquiera de las tarjetas automáticas de elfos bailarines en Office Max, o escribe "elves" en la barra del buscador del sitio de Jib Jab y selecciona "office party elves". Elige el número de elfos que quieres en el video y carga una foto para cada uno. Las fotos utilizadas deben ser sacadas con un disparo recto a la cara y que sean lo suficientemente claras como para recortar el rostro de cada una. Puedes optar cargar la foto desde tu computadora o desde facebook. Repite el proceso de carga para cada elfo hasta que hayas completado todos.

  3. 3

    Agrega un mensaje personalizado a tu tarjeta de elfo bailarín. Ambos sitios te permitirán hacer esto, y será el paso siguiente cuando estés cargando las fotos. Escribe el saludo que desees, dentro del límite de caracteres.

  4. 4

    Haz clic en "preview" para ver la tarjeta completa de tu elfo bailarín tal y como la verán los destinatarios. Hazle cualquier arreglo que desees y haz clic en "onward" para enviar tu tarjeta electrónica. Se te solicitará que la envíes. Ingresa la dirección de correo electrónico de tus amigos y familiares, y revisa que los hayas escrito correctamente. Presiona "send" y tus elfos bailarines estarán en camino hacia tus destinatarios.

  5. 5

    Muestra tu creación de Jib Jab o Office Max en facebook, o envíatelo a tu propio correo electrónico así podrás tener una copia para enviarle a quien quieras, cuando quieras. Si lo deseas, puedes volver al sitio original para crear otra sesión de elfos bailarines con otras fotografías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media