Hogar

Cómo eliminar cochinillas

Escrito por lisa parris | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar cochinillas

Las cochinillas parecen inofensivas. Muchos niños buscan estos bichos en una tarde de diversión. Ellos han bautizado afectivamente a esta peste, refiriéndose a ellas como bichos píldora o Roly Poly por su costumbre de enredarse en una bola cada vez que son tocadas. Los bichos pueden proteger sus órganos vitales al estar enrollados, pero para el observador casual, las cochinillas en estado de defensa parecen más como píldoras o piedras que insectos. Los artópodros pequeños grises o negros no muerden, por eso no hay daño alguno si uno los toca. Sin embargo, si los llevas a tu casa o a tu jardín su población se puede multiplicar de inmediato. En grandes cantidades, las cochinillas pueden tener un efecto devastador en la vegetación cercana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tierra de diatomeas
  • Deshumidificador
  • Ventiladores
  • Insecticida
  • Tratamiento para suelo Spionsad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Esparce tierra de diatomea alrededor del jardín y del perímetro de tu casa. Elige el tipo para tu jardín y no el de los filtros para piletas. Los pequeños fragmentos en el producto corroerán el exoesqueleto de las cochinillas. Esto inhibirá su habilidad para absorber líquido, acarreando una deshidratación progresiva.

  2. 2

    Toma pasos activos para reducir la cantidad de humedad en las zonas afectadas. Las cochinillas están destinadas a lugares oscuros y húmedos y a veces pueden estar en sótanos, debajo de los troncos y en plantas de afuera y de interior. No riegues demasiado tus plantas y disminuye la frecuencia al hacerlo. Coloca deshumidificadores y ventiladores en las áreas donde pueden estar las cochinillas.

  3. 3

    Promueve el desarrollo de los animales que se alimentan de cochinillas. Son la fuente favorita de ranas, sapos, lagartijas y muchas aves. Unas casas para aves, un par de pollos, o un viaje a tu negocio de mascotas sería bueno.

  4. 4

    Trata las grietas, hendiduras y rincones donde las cochinillas hayan sido vistas usando un insecticida comercial. Los químicos exterminarán cualquier insecto con que entren en contacto, pero la solución es temporaria. Los insecticidas necesitan ser vueltos a aplicar periódicamente; al menos una vez cada 2 semanas o después de una fuerte lluvia.

  5. 5

    Coloca material orgánico en descomposición alrededor del jardín. Puedes emplear hojas, cortes de pasto, o cáscaras de fruta y verdura. Las cochinillas prefieren la materia en mal estado. Dándoles una buena provisión de su comida favorita reducirás la probabilidad de que las cochinillas devoren tus plantas.

  6. 6

    Sella los orificios o agujeros en tu hogar con relleno para madera, cemento, cinta adhesiva o polyfill. La opción de sellado debería reflejar los materiales a los cuales será aplicado y el tiempo de requiere el cierre. Incluye zonas alrededor de las cañerías, entradas y ventanas ya que son puntos de ingreso usuales a tu hogar.

  7. 7

    Trata cualquier suelo donde las cochinillas estén con spinosad. Éste es un tratamiento de patio orgánico que repele la cochinilla sin dañar las plantas u otras formas de vida silvestre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media