Cómo encontrar a parientes perdidos

Escrito por meg jernigan | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar a parientes perdidos

Encontrar a un pariente perdido puede ser maravilloso.

laptop image by Du...¡an Zidar from Fotolia.com

Existen varias formas de hallar a familiares perdidos, tanto vivos como muertos. La recolección de indicios, incluso los menos probables, y siguiendo a dónde te llevan te acercarán a tu objetivo. Comienza por conseguir tanta información como sea posible de tus pariente vivos e investigando tu historia familiar. Usa tu imaginación. Alguna información será fácil de encontrar en Internet. Otra requerirá llamados telefónicos y visitas a las bibliotecas y archivos de noticias. Si todo esto falla, contacta a un experto para encontrar a parientes extraviados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa los registros militares. Presenta el formulario SF-180 o escribe una carta al National Personnel Records Center en San Louis. Descarga el formulario o solicita una copia a tu Administración de Veteranos local. Necesitarás información específica como un número de Seguro Social, nombre completo y años de servicio.

  2. 2

    Coloca un anuncio en el periódico en las ciudades donde crees que tus familiares podrían haber vivido. Pide cualquier información sobre la familia. Explica brevemente que ésto es por razones personales.

  3. 3

    Habla con los vecinos si tienes la dirección anterior de un pariente. Ellos pueden saber cuándo y dónde se trasladó tu pariente.

  4. 4

    Haz un viaje por carretera a las ciudades donde vivieron tus familiares. Visita los cementerios, la sección de historia local de la biblioteca y el ayuntamiento. Pasa algún tiempo en el departamento de registro de la ciudad, revisa nacimientos y fallecimientos, matrimonios, obras y cualquier información que la ciudad considere como expedientes públicos.

  5. 5

    Ponte en contacto con sociedades genealógicas. Ellas no sólo son capaces de ayudarte, sino que además siempre están buscando más información para agregar a sus archivos. Puedes ser capaz de ofrecer algo útil. Visita los sitios web de genealogía.

  6. 6

    Busca los archivos de los periódicos. Haz esto por Internet si es que los periódicos han creado archivos de búsqueda. Visita un diario y pide ver los números anteriores o diapositivas de microfichas si es que no guarda archivos en línea.

  7. 7

    Revisa las biblias familiares. La información del origen y fallecimiento en la familia por lo general está escrito en ellas.

Consejos y advertencias

  • Guarda notas de toda la información que recopiles para que no tengas que volver ha realizar la investigación si es que olvidas dónde la encontraste.
  • No te olvides de revisar los apellidos de soltera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media