Hogar

Dónde encontrar un sauce diamante

Escrito por liz fremont | Traducido por mayra cabrera
Dónde encontrar un sauce diamante

Los diamantes en los sauces muchas veces son causados por hongos.

willow image by david purday from Fotolia.com

Los sauces diamante, se pueden encontrar en muchas zonas de los Estados Unidos y Canadá. Para localizarlos, es necesario conocer el tipo de áreas donde crecen sauces y cuáles son los sauces diamante. Los sauces diamante pueden identificarse por las muescas en la corteza que son más o menos en la forma de un diamante con lados redondeados y extremos puntiagudos.

Otras personas están leyendo

Ubicaciones generales

willow image by david purday from Fotolia.com

El Instituto para la Cultura y Ecología dice que a los sauces les gustan las zonas húmedas y bajas, como zanjas, pantanos y orillas de los ríos. Cualquier lugar que esté constantemente húmedo o mojado es un buen lugar para buscar sauces diamante. Las orillas de lagos y a lo largo de las zanjas de drenaje agrícolas son también lugares donde encontrarlos. Crecen en grupos en zonas densas, a menudo entre otros tipos de árboles.

Estados Unidos

Según el Foro de Ciencia de Alaska en el Instituto de Geofísica, el río Copper en Alaska es conocido por sus sauces diamante, pero también se pueden encontrar en los bosques de la península de Kenai hacia el norte. Los valles de los ríos como el Yukon y Tanana Koyukuk también son excelentes lugares para encontrarlos. Otros estados donde se pueden encontrar los sauces diamante incluyen Minnesota, las Grandes Planicies, Montana, el valle alto del río Missouri, la península superior de Michigan y Nueva York.

Canadá

En Canadá, los sauces diamante crecen en Alberta, Manitoba, Ontario, Quebec, la parte norte de la Columbia Británica y Saskatoon, Saskatchewan. También crecen en el vasto Bosque Boreal. Por lo general, donde encuentres árboles de sauce, también encontrarás sauces diamante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media