Cómo entallar trajes masculinos en un cuerpo atlético

Escrito por dan ketchum | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entallar trajes masculinos en un cuerpo atlético
Realza tu cuerpo atlético con un traje bien entallado. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Un traje bien entallado puede generar confianza, profesionalismo y estilo personal, pero para los hombres de espaldas anchas, amplios bíceps y pecho, un traje que se adecue a sus cuerpos puede ser difícil de encontrar. Los trajes de hombre son por lo general cortados en tres estilos: italiano, inglés y americano. El primero se caracteriza por un pecho completo y hombros con hombreras; el segundo, tiene una cintura más angosta y el tercero tiene hombros más rellenos y una sola abertura en la espalda. Para hombres de contextura atlética, el traje perfecto cuenta con espacio suficiente como para acentuar sus físicos y lados angostos para lograr una apariencia entallada.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una chaqueta recta, la cual queda un poco holgada al ser abotonada y aún así luce clásica al ser desabrochada. Los trajes cruzados tienen anchas solapas e hileras de botones que coinciden y por lo general también son demasiado estrechas para hombres de espaldas anchas y pecho amplio.

  2. 2

    Elige una chaqueta de uno o dos botones con aperturas laterales y una cintura más angosta que realce tu físico. Una chaqueta de cintura angosta otorgará una apariencia ajustada, en forma de "V" al ser abotonada, que se adecuará al físico de un hombre en forma. También puedes tener solapas ensanchadas, lo cual ayuda a realzar hombros redondeados y un pecho musculoso.

  3. 3

    Considera comprar la chaqueta y los pantalones por separado. Muchos sastres vende trajes por separado. Esto te da la opción de elegir ambos productos del mismo color y material que no estén hechos por el mismo diseñador y te permite comprar los pantalones del tamaño adecuado que combinen con la chaqueta que eliges. Por lo general, la mayoría de los trajes se caracterizan por una caída de 8 pulgadas (20 cm) desde la medida de la chaqueta del traje hasta la del pantalón. Esto significa que un hombre atlético que usa una chaqueta de talla 50, tendrá que comprar pantalones de 42 pulgadas (105 cm) los cuales son demasiado grandes. Eligiendo por separado, obtienes los pantalones necesarios.

  4. 4

    Elige un traje rayado, el cual ayuda a dar a tu cuerpo una apariencia estilizada que acentúa tu cuerpo atlético y crea una bella silueta. Los colores básicos oscuros como el gris y el negro son también una elección adecuada al ser lo suficientemente versátiles como para ser usados con una cantidad de estilos de camisa y colores en ocasiones profesionales y formales.

  5. 5

    Elige un material liviano de traje como la lana o el lino que se sienta cómodo y no te haga lucir pesado. Como ya estás cargando peso debido a tu masa muscular, una tela de traje gruesa te hará lucir voluminoso y no realzará tu físico trabajado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles