Estilo

Instrucciones para hacer un vestido con cuello halter

Escrito por carolyn kay neeley | Traducido por natalia rodríguez luna
Instrucciones para hacer un vestido con cuello halter

Green fabric image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Incluso si eres una costurera novata, hay un par de maneras fáciles de hacer un vestido de cuello halter para usarlo en las reuniones y fiestas veraniegas; una de ellas comienza con una prenda existente y la otra es hecha completamente desde cero. Cuando hagas un vestido de cuello halter, asegúrate de elegir una tela que se vea bien drapeada y no se transparente, ya que ponerte una enagua no resulta muy práctico con un cuello halter.

Otras personas están leyendo

De blusa a vestido

Usa una blusa con cuello halter para crear un vestido. Encuentra una tela que combine adecuadamente con la de la blusa y decide qué tipo de falda quieres. Para una falda recta, corta la blusa justo por debajo del busto y cose la falda a ella en este punto. Para una falda más abombada cose la falta al borde de la blusa. Si tienes problemas para ponerte y quitarte el vestido después de coser la falda, haz un corte que baje por la espalda hasta llegar a la falda y añade un cierre delgado.

Desde cero

Para usar este método, elige una tela suelta y con pliegues. Cose un tubo básico de tela que se ciña sobre la parte superior de tu busto y fluya hasta el largo que desees. Dobla en forma de V un trozo del mismo tipo de tela, de otro que contraste o un listón resistente que combine. Sujeta la parte central del largo de la V al centro de la parte superior del busto: este será el halter que irá alrededor de tu cuello. Si has elegido una tela que no es elástica, necesitarás añadir un cierre a la espalda del vestido para asegurarte de que podrás quitártelo y ponértelo sin que se pierda el ajuste del busto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media