Lifestyle

Cómo entrenar a un perro de raza peligrosa

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo entrenar a un perro de raza peligrosa

pit bull playing with a ball image by bruce from Fotolia.com

Cómo entrenar a un perro de raza peligrosa. Entrenar a un perro peligroso es necesario para mantener al animal y a la gente a su alrededor a salvo. Entrenar perros toma mucho tiempo. La consistencia es muy importante cuando estás tratando de entrenar a tu perro. Los perros de razas peligrosas, como los pit bulls, pueden ser difíciles de entrenar, ya que algunos de los métodos de entrenamiento usados con otros perros son inefectivos para razas peligrosas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide un truco o habilidad que quieras enseñarle a tu perro. Tratar de enseñarle múltiples cosas a un perro peligroso al tiempo solo lo confundirá.

  2. 2

    Asegúrate de que el perro esté lleno, hidratado y que haya descansado bien. Piensa en tu perro como si fuera un niño. En general, ellos se concentran mejor y responden mejor a los comandos cuando todas estas condiciones son cumplidas.

  3. 3

    Usa distracciones para frenar los comportamientos no deseados. Por ejemplo, si tu perro de raza peligrosa está masticando tu zapato, dale un hueso en su lugar.

  4. 4

    Busca un área que sea libre de distracciones. Esto es especialmente importante cuando solo estás comenzando a enseñarle al perro un nuevo truco o habilidad. Una vez el perro haga el truco o habilidad satisfactoriamente en la atmósfera calmada, puedes introducirle distracciones lentamente.

  5. 5

    Trabaja con el perro lo que más puedas en la habilidad o truco hasta que lo domine. Las razas peligrosas son inteligentes, pero al mismo tiempo, son tontas. Tomar incluso un día de descanso puede ser un retroceso para el perro.

  6. 6

    Ofrécele un refuerzo positivo, como una golosina, cuando el perro haga el truco o habilidad satisfactoriamente. Las razas peligrosas aprenden mejor cuando premias su progreso. Usar técnicas agresivas, como golpearlos, puede causar que el animal se vuelva asustadizo. Un perro de raza peligrosa asustadizo puede volverse agresivo.

  7. 7

    Permítele a tu perro mostrar las habilidades y trucos que sabe. A los perros de razas peligrosas les gusta tener un propósito en la vida. Hacerlos en frente de las personas y ser felicitados por un buen trabajo aumentará la confianza del animal y hará que se esfuerce más para satisfacerte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media