Cómo enviar una invitación para la ceremonia de la Primera Piedra de un nuevo edificio

Escrito por si kingston | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enviar una invitación para la ceremonia de la Primera Piedra de un nuevo edificio
Invitación para la colocación de la primera piedra de un edificio. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Para celebrar la construcción de un nuevo edificio, muchos dueños de negocios y desarrolladores realizarán una ceremonia de "la primera piedra". Este evento es meramente simbólico y es para crear el entusiasmo dentro de la comunidad sobre el nuevo edificio. Da a los desarrolladores y propietarios de negocios la oportunidad para explicar porque el nuevo edificio será muy favorable. Las invitaciones para la primera piedra pueden enviarse a nivel masivo a través de un artículo en la prensa o de un periódico local, o directamente a los invitados para ser más selecto con los invitados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Creando la invitación

  1. 1

    Invita a tus invitados. La primer línea debe ir directo al punto, "Estás invitado a asistir a la colocación de la primera piedra de nuestro nuevo edificio".

  2. 2

    Inserta cualquier cosa que sea única sobre la ceremonia. Por ejemplo, "Por favor únete a nosotros para celebrar el nacimiento del edificio verde". O, "Nuestro nuevo edificio, programado para su apertura en enero de 2012 será un espacio ambientalmente eficiente". Estos son ejemplos del tipo de información que puede incluirse para hacer la invitación más atractiva a quienes la reciben.

  3. 3

    Incluye el lugar y la hora. También, incluye cualquier detalle que los invitados deban conocer para asistir al evento. Por ejemplo, si deben vestir casual o usar botas, ya que el lugar puede estar lodoso.

  4. 4

    Firma la invitación e incluye RSVP (abr. de répondez s'il vous plait - se ruega contestación), si es necesario. Si es así, asegúrate de indicar claramente a quien y cuando debe ser hacerse la respuesta.

  5. 5

    Agrega cualquier instrucción especial sobre la ceremonia de la primera piedra o del evento. Por ejemplo, donde pueden encontrar estacionamiento los invitados.

    Extendiendo la invitación

  1. 1

    Envia invitaciones individuales selectas. Estas invitaciones son más costosas y deben enviarse a invitados específicos, no al público en general. Imprime o contrata a un profesional para hacer las invitaciones en papel de mejor calidad. Selecciona un color que vaya con el logotipo o el tema del negocio. Los centros de copiado en Office Dêpot, Office Max y Kinko te imprimirán la invitación e insertarán el borde específico y las gráficas que desees. Coloca la invitación en un sobre de tamaño perfecto y firme. Imprime las etiquetas para pegarlas a los campos de la dirección en el sobre. Una etiqueta debe incluir el nombre de tu negocio y la dirección y la otra incluirá el nombre y dirección del destinatario.

  2. 2

    Invita al público en general. Coloca un anuncio en un lugar local o en el periódico regional. Las palabras del anuncio deben ser tu invitación. Puedes colocar el anuncio en la sección de clasificados o comprar espacio para anunciarlo dentro de las páginas del periódico o de las secciones especiales del periódico.

  3. 3

    Envía un anuncio en prensa a todos los medios locales. El propósito de la presentación a la prensa es para invitar a los medios y al público a la colocación de la primera piedra. La presentación en prensa debe incluir la historia completa del lugar (e.g., el edificio actual fue abandonado durante 20 años, o se colocará la primera piedra y se eliminará uno de los edificios históricos del pueblo), la experiencia de tu compañía y lo que el nuevo edificio ofrecerá. También incluye tu invitación en una hoja separada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles