Cómo esconder los brazos regordetes en un vestido sin tirantes

Escrito por lisbeth booth | Traducido por florencia sobel
Cómo esconder los brazos regordetes en un vestido sin tirantes

Cubre los brazos imperfectos con un chal o una estola.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Ya sea un vestido de verano o un vestido de boda de ensueño, muchas mujeres adoran el estilo romántico de un vestido sin tirantes. Desafortunadamente, algunas mujeres se sienten incómodas usando estos estilos que exponen sus brazos desnudos. Aunque los vestidos sin tirantes no siempre le quedan bien a las mujeres con brazos más regordetes o piel suelta, hay algunos trucos que puedes usar para restarle valor a tus antebrazos y hombros; ayudándote a sentirte más hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un vestido con un apoyo apropiado y un ajuste que quede bien. La mejor forma de distraer la atención de tus brazos es comenzar con un vestido impactante. El vestido correcto llevará atención positiva hacia tu cintura, tus senos y tu rostro. Los ojos de las personas naturalmente irán hacia tus atributos en vez de hacia tus defectos. Evita los vestidos sin tirantes que aprieten en la zona de las axilas o del busto, ya que solo te harán ver más regordeta.

  2. 2

    Lleva contigo una estola, un capelet, un chaleco corto o una chaqueta bolero para usar sobre tu vestido. Elige algo ligero hecho de un material lujoso que complemente a tu vestido y solo cubra tus hombros y tus antebrazos. Evita los chales envolventes pesados o los chales que ocultan a todo tu vestido. Muestra tu vestido lo más que puedas usando un chal o chaleco corto transparente; uno que sombree tus brazos regordetes sin oscurecer los detalles de tu vestido.

  3. 3

    Usa tu cabello en un estilo que caiga sobre tus hombros. A menos que tu cabello sea inusualmente largo, no cubras tus brazos por completo. De todos modos, los bucles largos y sueltos ocultarán partes de tus hombros y distraerán de tus antebrazos regordetes.

  4. 4

    Contrata a una costurera para añadirle mangas a tu vestido sin tirantes. Las mangas casquillo cortas cubrirán tus hombros sin cambiar la silueta general o el estilo del vestido. Como alternativa, las mangas largas transparentes te cubrirán sin hacer que el vestido se sienta demasiado modesto o maduro. Para una cobertura incluso mayor, añade mangas campana tres cuartos, de la misma tela que el resto del vestido. Asegúrate de que las mangas agregadas estén entalladas apropiadamente y que no sean demasiado apretadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media