Estilos de traje de baño para un cuerpo en forma de pera y torso largo

Escrito por cindy pineo | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de traje de baño para un cuerpo en forma de pera y torso largo
Un bikini de ajuste perfecto será favorecedor para tus curvas. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Si la parte inferior de tu cuerpo tiene forma de pera, probablemente también tengas una cintura larga, una parte superior pequeña y piernas cortas, explica la coanfitriona de "Qué no usar" (What not to wear) Trinny Woodall, cuya figura cumple con esta descripción. Este tipo de cuerpo usualmente tiene un abdomen plano, brazos bien formados y un cuello largo y elegante. Los estilos más favorecedores de trajes de baño se ajustarán bien, resaltarán la parte superior delgada de tu cuerpo y sacarán lo mejor de tus curvas.

Otras personas están leyendo

Bikini

Si tienes una cadera y unos muslos llenos, puede que temas que un bikini te exponga en exceso, pero son geniales para cualquiera con un torso y una mitad inferior largos. Los trajes de baño de una pieza probablemente serán demasiado cortos, se ajustarán mal y harán que el torso luzca más largo. En cambio los de dos piezas separan visualmente el torso y minimizan una cintura larga. Los bikinis permiten un ajuste perfecto, ya que puedes comprar una parte inferior más grande y una parte superior más pequeña. Una parte interior de buen ajuste es suave y aerodinámica, mientras que una demasiado pequeña corta tu piel y atrae atención al área. Elige una parte inferior de un bikini en forma de V que se sumerja justo debajo del ombligo para lograr una apariencia extra delgada. Aléjate de los shorts de hombre, los que cortan rectos tus muslos en la parte más ancha y te hacen lucir más grande.

Tankini

Si un bikini te hace sentir demasiado desnuda, un tankini provee ventajas similares y más cobertura. Los tankinis son trajes de dos piezas con tops que terminan entre el ombligo y la mitad de las costillas. Favorecen a los torsos largos de la misma forma que los bikinis, y se mantienen en su lugar mientras nadas y surfeas. También proveen más soporte si tienes un pecho grande. Elige usarlas para hacer deporte y para las ocasiones en las que no quieras mostrar mucha piel.

Tops adornados

Para atraer la atención hacia arriba y lejos de tu mitad inferior, elige un traje con un top adornado. Los volados, broches y los cierres metálicos o de plástico concentrarán la atención en los brazos tonificados y en un cuerpo superior esbelto. Los trajes con tops coloridos o con estampados y con la parte inferior sencilla y oscura logran el mismo efecto.

Faldas

Si te sientes más cómoda con una parte inferior de cobertura completa, elige una falda en vez de shorts de hombre o de bicicleta. Aléjate de las faldas matronas que son demasiado amplias o largas. Estas te harán lucir como si estuvieras escondiendo algo. En vez de eso, busca faldas ajustadas con volados, pliegues, cortes y estampados atractivos. Las faldas con detalles clásicos son una opción estilizada y distintiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles