Cómo vestirse de forma femenina

Escrito por megan kelly | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse de forma femenina
Aprender a vestirse más femenina en el hogar. (woman image by dinostock from Fotolia.com)

Aunque puede ser más cómodo para algunas personas usar pantalones vaqueros, camisetas y zapatillas de tenis todos los días, estas prendas no son comúnmente consideradas femeninas, y pueden influir negativamente en la forma en que te ven los demás. Vestirse más femenina requiere una atención especial en el color de la ropa, la forma de tu cuerpo, y los accesorios. Puedes vestir femenina con algunos ajustes a tu guardarropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa ropa que acentué tu figura y realce los rasgos específicos de tu cuerpo para que se vea más femenino. Para cuerpos circulares, usa camisas sueltas alrededor del estómago y más ajustadas alrededor de las caderas y el pecho. Si tienes un cuerpo triangular, evita ropas sin forma, los vaqueros ajustados y las telas ceñidas curvas. Las figuras de reloj de arena deben usar ropa que se mueva con la curvatura de la cintura, evitando la ropa cuadrada y de gran tamaño. Las figuras rectangulares deben usar estilos que tengan vuelo en la parte inferior para crear curvas. Una figura de "rectángulo" es generalmente una figura con poca definición en la cintura.

  2. 2

    Añade más colores vibrantes a tu guardarropa. Si bien es aceptable usar ropa oscura, añadir rojo, rosa, azul y púrpura a tu guardarropa te ayudará a verte y sentirte más femenina. Combina estos elementos brillantes con elementos más oscuros para crear contraste y una apariencia única.

  3. 3

    Usa más accesorios. Los pendientes, collares, gafas de sol, carteras y brazaletes añaden brillo a tu conjunto y te pueden ayudar a sentirte más femenina. Elige accesorios con los colores que coincidan con tu vestimenta. Por ejemplo, intenta que coincidan con tus pendientes con el color de tu camisa o vestido. Sin embargo, no uses demasiados accesorios a la vez porque esto puede hacer que tu conjunto luzca ridículo o dominante. Los accesorios grandes generalmente llaman demasiado la atención lejos de tu ropa, por lo que debes limitar el número de pulseras, collares y aretes que te pones a uno o dos a la vez.

  4. 4

    Usar maquillaje que sea sutil puede realza tu feminidad, mientras que también puede hacerte sentir más femenina. Usa una base que empareje tu tono de piel y aplica la máscara de pestañas y el delineador para acentuar la forma de tus ojos. Evita la aplicación de una gran cantidad de sombra de ojos, ya que puede hacer que tu maquillaje luzca de mal gusto o poco atractivo. No uses rubor que sea demasiado brillante o rojo, ya que atraerá la atención negativa lejos de tus otras características. En su lugar, aplica una cantidad ligera de rubor que combine con tu tono de piel normal mientras que acentúa tus pómulos y sienes. Utiliza una brocha grande y esponjosa para evitar rayas gruesas de rubor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles