Cómo escribir una carta a una chica

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Dependiendo de lo que quieras comunicar en ella, escribir una carta a una chica puede ser una posibilidad de enormes proporciones. Quieres llamar su atención con tus palabras escritas, pero no quieres hacer el ridículo si no consigues tu resultado deseado. Cuando escribas cartas a las mujeres, siempre es mejor ser abierto y honesto sobre tus sentimientos, pero breve en tu escritura. Sé directo y deja claro el asunto sin escribir torpemente tus palabras en la carta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Medita el mensaje de tu carta. Por ejemplo, quizás sólo quieras establecer un entendimiento con la joven dama o tal vez quieras expresar tus sentimientos hacia ella. Antes de que el bolígrafo toque el papel, entiende lo que planeas decir para que tengas una guía.

  2. 2

    Dirígete a ella utilizando sólo su nombre y un saludo cautivador. Por ejemplo, podrías comenzar con "estimada Jennifer", que está entre las formas más comunes de comenzar una carta a una mujer, utilizando la palabra "estimada". Si ya la conoces bien o te sientes cómodo con un lenguaje más florido podrías probar con "mi queridísima", pero sólo si sabes que será receptiva a este tipo de demostración suprema de romance.

  3. 3

    Explica la razón por la que escribes. Quizás seas demasiado tímido para decirle alguna de estas cosas en persona o tal vez no hubieras tenido nunca una buena oportunidad para hablarle en persona. Cualquiera que sea la razón, exprésalo en la primera parte de tu carta. Por ejemplo: "he estado buscando el momento adecuado para decirte lo que realmente siento hacia ti. Como parece que nunca tenemos un momento para estar a solas, pensé que una carta podría decirte mejor lo mucho que me gustas y me importas".

  4. 4

    Reconoce las cosas de ella que te han hecho escribir la carta. Suponiendo que le gustas a la chica y que ese es el motivo por el que estás escribiendo, da detalles sobre los aspectos de su apariencia y personalidad que te atraen. Por ejemplo: "eres las chica más bonita de nuestro colegio y me encanta la forma en la que siempre llevas colores tan brillantes como tu personalidad. Eres divertida y agradable y a todo el mundo le gusta estar contigo".

  5. 5

    Haz una petición o declaración de acción. Si te gusta y esa es la razón de tu carta, entonces pregúntale si consideraría salir contigo alguna vez o al menos estar dispuesta a darte su número de teléfono. Por ejemplo: "me encantaría pasar más tiempo conociéndote personalmente. Tal vez podría llamarte una noche durante la semana o el fin de semana y podríamos hablar o incluso pasar un rato fuera del colegio".

  6. 6

    Cierra la carta. Finalízala dándole las gracias por tomarse el tiempo para leer tu carta y concluye con un saludo representativo de tus sentimientos. Por ejemplo podrías probar con: "pensando en ti", "con amor" o incluso "con todo mi amor" y luego firma con tu nombre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles