Vida

Cómo hacer una escritura rápida de una casa

Escrito por m.l. browne | Traducido por ehow contributor

Puedes usar una escritura de renuncia (también llamada "Escritura rápida" basada en la expectativa de que se logre rápidamente) si deseas liberar, cambiar o transferir tu derecho y el título de una casa a otra persona sin tener que garantizar nada al respecto. Este tipo de escritura hace que sea relativamente sencillo cambiar la persona que aparece en un título de propiedad, como sucede en el caso de los padres que agregan a sus hijos o las parejas que se divorcian y eliminan a uno del título. Las escrituras de renuncia no eximen al propietario o los propietarios de las deudas, impuestos o embargos sobre la casa y las leyes acerca de estas escrituras varían entre los estados. Una vez que la has firmado y presentado, dejas de ser el dueño de la propiedad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un formulario de escritura de renuncia de tu estado
  • Un notario público
  • Testigos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a la oficina del secretario del condado y solicita un formulario de escritura de renuncia que sea válido en tu estado.

  2. 2

    Completa el formulario y deja un espacio para que todas las partes involucradas lo firmen y le pongan la fecha. Esto incluye los nombres de cada cedente, la cantidad en dólares que se pagarán, el nombre de todos los beneficiarios, una descripción legal de la casa y la propiedad, una lista de todo lo que queda sujeto a la transferencia de la escritura (embargos, impuestos, deudas, convenios y más), el nombre de la persona a quien se le entregarán las facturas de impuestos y a dónde debe ser devuelto el formulario luego de haberlo registrado.

  3. 3

    Reúne a todos los beneficiarios y cedentes, así como a la cantidad de testigos que sean requeridos en tu estado y solicítale a cada persona que firme y ponga la fecha en la escritura de renuncia, con un notario público como testigo de las firmas. Este notario agregará su firma y sello en el formulario para que sea legal en el estado.

  4. 4

    Registra la escritura de renuncia. Esto significa que debes abonar la tarifa de presentación en la oficina del secretario del condado donde se encuentra ubicada la casa y completar una declaración jurada de impuestos indirectos antes de que la escritura se considere entregada.

Consejos y advertencias

  • Las leyes relativas a las escrituras de renuncia pueden varias de un estado a otro. Confirma que la escritura de renuncia es legal en tu estado antes de firmarla.
  • Una vez que has firmado una escritura de renuncia, dejas de ser el propietario de la casa. Deberías consultar con un abogado antes de firmar algo para asegurarte de que se están contemplando tus intereses en los términos de la escritura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media