Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos

Escrito por danielle bowser | Traducido por josé alcázar.
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
Es difícil ser padres de un adolescente. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Criar a adolescentes es todo un desafío. De acuerdo al sitio de Internet dedicado a la Crianza de Niños con Problemas, "un alto porcentaje de los adolescentes pasan por fases de rebeldía e irracionalidad que son totalmente normales para su edad y desarrollo cerebral". Cualquier adolescente de Pennsylvania que rechace la actividad social, se retrase en la escuela o se convierta en un peligro para si mismo o para otros, puede necesitar ayuda adicional de una escuela alternativa donde los expertos puedan proveer consejo y disciplina. Hay varias escuelas disciplinarias alternativas en Pennsylvania de las cuales escoger.

Otras personas están leyendo

Circle School

En la Circle School, que se localiza en Harrisburg, los niños van a aprender a desarrollar su pasión más innata para crecer y explorar los límites de su potencial. Los niños van a aprender a ser independientes, a enfrentar desafíos, a confiar en sí mismos por medio del trabajo conjunto con los miembros del personal en el gobierno de la escuela, tanto en el proceso de establecimiento de las reglas como en las audiencias disciplinarias. A los niños inscritos en esta escuela se les da libertad, pero aprenden que sus elecciones tienen sus naturales consecuencias. En algunos casos se puede declinar la admisión de niños con conductas extremas. La Circle School no cobra matrícula, pero está disponible ayuda financiera con base en los ingresos.

Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
En la Circle School los estudiantes van a aprender a desarrollar sus potenciales. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Escuela Alternativa Lifeworks

La Escuela Alternativa Lifeworks, que se localiza en Dolylestown, es una escuela privada de educación primaria y secundaria para niños y jóvenes problemáticos. Desde 1964 esta escuela ha estado trabajando con niños y adolescentes complicados para mitigar los conflictos, superar los desafíos y proveer guías acerca de cómo salir adelante con los problemas de la vida diaria. Lifeworks acepta niños que necesiten todos los niveles de cuidados, que van desde hospitales para cuidados de corto plazo hasta programas escolares para alumnos no internos. Algunos niños pueden requerir internarse para recibir cuidados, cuando un plan a la medida puede tratar enfermedades mentales, tendencias suicidas y problemas sociales, incluyendo control de conductas e impulsos sexuales. Los estudiantes no internos que asisten a la escuela serán educados en temas centrales por un personal capacitado para trabajar con desórdenes tales como Desorden del Déficit de Atención y Desorden de Hiperactividad por déficit de Atención (ADD-ADHD por sus siglas en inglés), discapacidades aprendidas y otros problemas de conducta.

Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
La escuela Lifeworks admite estudiantes internos para tratar problemas mentales graves. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Kids Peace

Kids Peace School se localiza en Bethlehem, Allentown, Orefield y Temple y admite a estudiantes de educación primaria y secundaria que tienen problemas emocionales o de conducta, retraso mental, discapacidades para el aprendizaje o depresión severa. Las escuelas Kids Peace ofrecen una amplia gama de cuidados, que van desde hospitalización psiquiátrica hasta educación para ayudarles a cambiar sus vidas. KidsPeace ofrece análisis psiquiátrico, aprendizaje alternativo y planes de internamiento. Se aceptan muchos tipos de seguros de salud para aligerar los costos.

Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
La escuela Kids Peace ayuda en especial a alumnos con problemas de aprendizaje. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Escuela de Educación Alternativa Buehrle

La Escuela Alternativa Buehrle se localiza en Lancaster y sirve a niños de educación primaria y secundaria. Buehrle acepta a estudiantes del distrito escolar Lancaster que han sido expulsados de las escuelas tradicionales por mala conducta. La escuela la administra Camelot, una compañía nacional de gestión enfocada a cambiar las vidas de los niños y ayudarles a graduarse. Buehrle se enfoca en educación intensiva y en identificar y cambiar comportamientos indebidos. Los estudiantes de Buehrle pueden regresar a la las escuelas comunes una vez que su comportamiento esté bajo control y sus estudios estén en un nivel aceptable para su grado.

Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
La escuela Buehrle ayuda a sus estudiantes a reintegrarse al sistema educativo tradicional. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

River Rock Academy

La Academia River Rock ofrece planes individualizados para niños de educación primaria y secundaria. River Rock ofrece servicios para niños que asisten durante el día y que han sido expulsados o están cerca de la expulsión de las escuelas de los condados de Adams y York. Los estudiantes trabajan con el personal para cambiar sus vidas y situaciones por medio del aprendizaje y el fomento de los valores centrales de la escuela de responsabilidad, compromiso, honestidad y excelencia. En 2011 hay ocho diferentes campus de los cuales escoger.

Escuelas alternativas disciplinarias en Pennsylvania para niños y adolescentes problemáticos
La Academia River Rock atiende a estudiantes expulsados o a punto de la expulsión de escuelas de los condados de Adams y York. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles