Educación y ciencia

Escuelas de teatro para niños

Escrito por johanna t. baker | Traducido por aldana avale
Escuelas de teatro para niños

Derivado del término de la Grecia clásica para "hacer", el teatro exhibe la pasión de la creatividad humana.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El drama, combinado con obras de música y teatro, muestra la compasión de la humanidad por las artes. El drama tradicionalmente cae dentro de la división de la tragedia y la comedia y no hay mejor momento de anotar a un joven aspirante en una escuela de teatro que la niñez. Las escuelas de teatro para niños ofrecen una oportunidad a los niños para expresarse artísticamente a una edad temprana y prepararse para el futuro en las artes. Las escuelas de teatro para niños más aclamadas en el país se dedican a esto.

Otras personas están leyendo

El Young Actor's Studio

Fundado en 1996, el Young Actor's Studio, ubicado en Los Ángeles, ha sido reconocido en todo el país por su trabajo con niños y teatro. La escuela enfoca a los actores jóvenes con estímulos y premios, instando a los niños a desarrollar completamente sus roles como actores y a a amar el arte. Las clases están disponibles para niños tan pequeños como de 4 años, mientras que los alumnos potenciales pueden viajar por todo el país como una oportunidad para presentarse.

Arden Theatre Co.

Notable por sus numerosos premios y honores, como el Premio Barrumore para la Excelencia en Teatro y el Condado de Pensilvania en las Artes, esta escuela de teatro ofrece clases para niños de edad preescolar hasta la edad de escuela secundaria. Ubicada en Filadelfia, la Arden Theatre Company ha cumplido su misión para ofrecer una clase para los narradores del futuro. Creyendo que las historias unen a la comunidad, el teatro ha sido reconocido por su trabajo como una organización sin fines de lucro y su impacto sobre los actores jóvenes que se encuentran en aprendizaje.

Stagecoach Theatre Arts School

Especializada en la educación de artes de actuación para niños, Stagecoach se ha establecido como una escuela de teatro con reputación para niños por más de 21 años. Esta institución enrola niños en tres disciplinas de teatro: clases de drama tradicional, clases de danza y clases individuales, ofreciendo un programa de estudio y clases inusuales donde los niños pueden explorar todos los aspectos de su creatividad. El teatro también le ofrece a los niños la posibilidad de actuar en el exterior y tiene instalaciones por todo el mundo.

Drama Kids International

Con más de 50.000 alumnos anotados y escuelas en 19 países, Drama Kids International funciona a escala mundial. El programa internacional le enseña a los niños de todo el mundo y presenta una enorme fuerza para penetrar en la graduación de jóvenes actores. Niños de todas las edades, incluyendo bebés, son bienvenidos en el programa. Éste utiliza las artes para estimular el desarrollo de la confianza, la auto estima, el entusiasmo, el trabajo en equipo y el carisma, acompañándolos en su misión así como también trabajando las capacidades de actuación.

Theatre4Kids

No es de extrañar que Inglaterra, la casa de Shakespeare y otros dramaturgos históricos, sea el hogar de otras escuelas de teatro de renombre para jóvenes actores. Trabajando con niños de 4 a 14 años, Theatre4kids se esfuerza notablemente para dar clases pequeñas de forma que los maestros puedan trabajar muy de cerca con los alumnos. Los jóvenes se pueden enrolar en actuación, canto o clases de danza, presentando cada semestre un nuevo tema para que exploren y aprendan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media