Finanzas

Especificaciones de juntas de mangueras para incendios

Escrito por beth berry | Traducido por lucia ayala
Especificaciones de juntas de mangueras para incendios

Las juntas de manguera de incendio son específicas en su tarea y varían mucho según la aplicación.

Fire Hoses image by Jim Mills from Fotolia.com

Las juntas de manguera para incendios vienen en varios tamaños, materiales y calidades para asegurar una combinación de juntas que suplan la necesidad de cualquier emergencia. Es importante saber las características específicas de la manguera antes de la compra ya que las juntas son muy específicas. Considera los hilos por pulgada (TPI en inglés) de la junta si la irás a conectar con otra o con una manguera.

Otras personas están leyendo

Materiales

Las juntas vienen en un rango de materiales para suplir necesidades y rangos de precio específicos. Escoge entre el aluminio, latón y el bronce de cañón en varios acabados como el anodizado, pulido y cromado. El policarbonato es un material popular de juntas debido a su durabilidad y bajo costo.

Varios tipos y tamaños

Las juntas varían mucho en propósito y tamaño. Los cuencos, tapas, tapones, adaptadores macho y hembra, potenciadores de alta presión, tapas para polvo y boquillas rociadoras son sólo algunas de las juntas disponibles. Las boquillas por ejemplo pueden ser hechas de todos los materiales mencionados en tamaños que van desde 3/4 pulgada (1,8 cm) a 2 y media (3,8 cm) en varios precios.

TPI

Los hilos por pulgada (2,5 cm) de una junta en particular es una consideración que asegura un acople apropiado. Los medidores de hilos determinan el TPI correcto ya que de otra forma es muy difícil. Las pinzas de calibración miden el diámetro exterior de la junta macho y el interior de la junta hembra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media