DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer que tu esposa se sienta amada

Actualizado 17 abril, 2017

La mejor cosa que puedes hacer para construir un buen matrimonio es aprender a hacer que tu esposa vea qué tanto la amas. Si ella no se siente amada, no será feliz. Aprender a hacer esto es realmente una cosa fácil de hacer si estás dispuesto a hacer el esfuerzo. La siguiente guía te mostrará cómo.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Abraza a tu esposa todos los días. Las mujeres son muy receptivas a acurrucarse en la cama, y te ayuda a que vea qué tanto te importa. Tómense un momento para abrazarse por ninguna razón.

    Loading ...
  2. Dile que la amas regularmente. Muchas mujeres viven con hombres que asumen que ellas ya saben esto. Decir las palabras ayudará a que tu esposa se sienta amada.

  3. Dedica tu tiempo y esfuerzo para ayudar en la casa y con los niños. No esperes que tu esposa haga todo en la casa. Levántate y lava esos platos sólo porque así lo quieres. Esto mostrará qué tanto te importa.

  4. Participa y compra para cumplir sus sueños. Si quieres darle a tu esposa lo que quiere, deberías poner más atención para saber qué es eso que quiere. Dale la oportunidad de que comparta sus esperanzas y sueños. Establecer metas como pareja hacia sus sueños le mostrará cuánto la amas.

  5. Tienes que saber las cosas que la mayoría de hombres no saben. Recuerda los aniversarios, su flor favorita y el tipo de chocolate que la alegra. Los detalles pueden significar mucho.

  6. Consciente a tu esposa con una atención especial en ocasiones. Esto es muy fácil y muy significativo en tu matrimonio. Hazle un baño y enciende unas cuantas velas para poner la bola a rodar. Sorpréndela con una cena. Haz las cosas por tu cuenta.

  7. Escucha sus soluciones cuando haya problemas. Tú y tu esposa son un equipo, y tienes que permitirle que contribuya con sus talentos. Los hombres tienden a hacerse cargo de los problemas y hacer esto puede hacer que tu esposa se sienta inútil. Escúchala y aprende algunas veces.

Loading ...

Consejos

  • Permítele a tu esposa independencia.
  • Escúchala atentamente cuando hable.
  • Sorpréndela cada vez que tengas la oportunidad.

Advertencias

  • No trates de arreglar todos los problemas.
  • No apagues sus ideas y sueños.
  • No olvides las ocasiones importantes.
Loading ...