Estilo

Estilos de vestidos con medias negras opacas

Escrito por judy kilpatrick Google | Traducido por beatriz sánchez
Estilos de vestidos con medias negras opacas

Las medias negras con un traje de bermudas crea un aspecto casual y profesional.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Muestra tus piernas con unas medias negras de adelgazamiento y zapatos de tacón con una falda por encima de la rodilla o minifalda para conseguir un aspecto elegante y cómodo para este invierno. Las medias opacas negras piden vestidos cortos. Desde el brillo de las vacaciones hasta los cuadros casuales, un vestido negro está a la moda cuando se combina con unas medias negras. Casi cualquier vestido funcionará, siempre y cuando sea corto.

Otras personas están leyendo

Vestidos de tubo

Un sencillo vestido de tubo con unas medias negras opacas es una combinación clásica. La elección de los zapatos con esta combinación clásica marca la diferencia entre un atuendo más de madre o de fiesta. Los zuecos y las botas le dan a tu vestido y medias un aspecto casual, mientras que los zapatos de tacón los hacen formales. Añade un cinturón a tu vestido de tubo para complementarlo y enfatizar el estilo que quieres conseguir. Los vestido de tubo con medias negras son versátiles y una extensión del guardarropa. La diferencia está en los accesorios que uses.

Vestidos suéter

Los vestidos de tipo suéter muestran tus curvas combinadas con unas medias negras opacas. La revista "In Style" recomienda controlar la parte superior de los muslos para conseguir una línea suave bajo el tejido. Los vestidos suéter y las faldas a cuadros con las medias negras opacas están de moda para el invierno, y puedes llevarlas durante el día y la noche.

Vestido de fiesta

Los vestidos de fiesta relucientes o con lentejuelas son formales o casuales con medias negras opacas. Los zapatos marcan la diferencia. Para un aspecto formal, ponte unos zapatos de tacón con tus medias y tu vestido de fiesta. Para un aspecto casual, ponte unas botas hasta el tobillo, zapatos planos o zuecos. Combinados con las medias negras y los zapatos adecuados, los vestidos de fiesta son lo bastante casuales como para llevarlos una noche cuando salgas con amigas o a ver una película. Es un aspecto completo que marca la diferencia.

Vestido fuera de temporada

Otra extensión del guardarropa es el vestido fuera de temporada combinado con unas medias negras opacas y un suéter o chaqueta informal. Un vestido de verano corto muestra tus piernas mientras sigues abrigada con la combinación de piernas y hombros cubiertos. La revista "Glamour" recomienda ponerte unos zapatos de punta cerrada. Añadir otra pieza fuera de temporada dará equilibrio al conjunto. Cuando tengas dudas, pruébalo. Si no parece quedar bien, no te lo pongas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media