Estilo

Lindos conjuntos para usar con botas vaqueras

Escrito por danielle jennings | Traducido por alejandra rojas
Lindos conjuntos para usar con botas vaqueras

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Chicas, desháganse de esas botas de tacón y plataforma con delicadas cremalleras, cinchos y tiras y en su lugar pónganse un par de botas vaqueras. Éstas se han mantenido como un grito de la moda por décadas y es debido en gran parte a su comodidad y versatilidad. Pueden utilizarse con diferentes conjuntos que pueden ser formales o informales, pero hay ciertos conjuntos que cuando los combinas con unas botas vaqueras estelares exigen de mucha atención.

Otras personas están leyendo

Jeans de tubo

Los jeans de tubo fueron hechos prácticamente para combinarlos con botas de cualquier estilo y se ven especialmente atractivos con botas vaqueras. Hay muchas formas de darle estilo a tus botas y pantalones de tubo. Una blusa, una túnica holgada, un chaleco, una blusa de mangas largas o una chaqueta corta, todos complementan este estilo de bota del oeste y le da un toque más moderno. Todos los jeans con aspecto lavado son aceptables, pero los oscuros sobresalen más y le dan una apariencia chic en general. Este conjunto puede funcionar para la noche combinado con los accesorios adecuados.

Mallas

Perfectas para almorzar con tu mejor amiga, ir de compras por la ciudad o cuando quieras un discreto conjunto casual, las botas vaqueras y las mallas funcionan bien por la sencilla razón del factor comodidad. Llevando este aspecto, te sentirás como que estuvieras descansando en tu casa, te sentirás muy cómoda y libre de preocupaciones. Evita los zapatos planos y combina todo con unas elegantes botas vaqueras que te dan la altura que los zapatos planos no te darán. Los estilos de color oscuro incluyendo el negro lucen bien, pero si la primavera está a flor de piel prueba un par blanco para un lindo contraste. Combina tus mallas con un cárdigan, una túnica o un vestido para dar un paso en la competición de la moda.

Vestidos

Los vestidos pueden ser cualquier cosa: dulces, sexys, juguetones, funcionales. La forma más sencilla de cambiar la apariencia de un vestido es escoger el zapato correcto. Las botas vaqueras pueden parecer incorrectas para un vestido, pero eso está lejos muy lejos de la realidad. Dependiendo de los accesorios, puede verse casual, elegante o atrevido; la decisión es tuya. Los vestidos bien femeninos, holgados, con detalles románticos como las moñas y corbatas lucen bien con botas vaqueras ya que éstas le da un toque atrevido. Mantén tu vestido a la rodilla o ligeramente por encima, evita vestidos largos o estilos cortos. Siéntete libre de jugar con los estampados y patrones, éstos le proveerán un contraste interesante a tus botas.

Faldas

Enseña esas hermosas piernas con un par de botas vaqueras y tu diseño de falda favorita. El punto de esta apariencia es darle una atención igual a las botas y a tus piernas, las faldas muy largas no son recomendadas. Los estilos ajustados no son la mejor apariencia con botas vaqueras, evítalas. Apégate a las faldas con vuelos y fluidas para una apariencia retro de chica hippie. Los vuelos, los pliegues y los cinchos son unos de los cuantos detalles que complementan el conjunto de falda y botas vaqueras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media