Estilo

Estilos de vestidos para mujeres curvilíneas

Escrito por danielle jennings | Traducido por ehow contributor
Estilos de vestidos para mujeres curvilíneas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Por todas las bellezas curvilíneas, el vestido debe ser una parte esencial de su guardarropa. Saber qué estilos se ven mejor en su figura femenina y exquisitas curvas elimina el problema de las compras durante horas y horas y terminar con el estilo incorrecto. Las curvas se deben mostrar y acentuar, no ocultarse: ten esto en cuenta para tus opciones al vestir.

Otras personas están leyendo

Línea A

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Este estilo de vestir clásico hace maravillas con tus curvas femeninas. Un vestido de línea A es un éxito con tus mejores zonas y acentúa eso que quieres mostrar más. Para las mujeres con curvas, las parte superior del cuerpo y la cintura son a menudo su mejor activo, y un vestido de línea A pone de relieve estas áreas maravillosamente. Esto se debe a que el vestido es de corte más apretado alrededor del busto y de la cintura, mientras que la parte de abajo tiene más espacio para que sus curvas no parecen forzados o se vean prominentes en el interior.

Vestido envolvente

Cuando quieres mejorar tu figura sexy y curvilínea, hay un vestido que funciona todo el tiempo. El vestido envolvente queda muy bien alrededor de tus curvas, forma cinchas en la cintura y acentúa el busto de una manera que nunca pensaste posible. La grandioso sobre un vestido envolvente es sin duda alguna uno de los más cómodos que puedes haber tenido: muchos de estos vestidos son hechos de material de jersey. Con un vestido de este tipo, vas a querer girar en la pista de baile durante horas y mostrar lo que vistes.

Halter

Perfecto para las temperaturas más altas o cuando deseas mostrar un poco de piel, este es un vestido súper sexy para enmarcar tus curvas. El estilo halter atrae la mirada hacia arriba, hacia los hombros, el busto, el cuello y la cintura, mientras que su parte inferior hace que tela caiga a lo largo de tu figura. Los vestidos halter hacen un excelente trabajo para alargar el cuello y la apertura del escote, dando la apariencia de más altura. La mayoría de estos estilos muestran un generoso escote, así que si quieres estar un poco más cubierta, no dudes en capa de un cami debajo del vestido halter.

Cinturón

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

los cinturones son una forma segura de marcar las curvas. El poder ajustarlos para hacer que tu cintura se vea tan pequeña como tu quieras, siempre es bueno. Un vestido con cinturón hace el mismo efecto, haciendo que sea un artículo que debe de tener una mujer con curvas. Sin embargo, existen algunas cosas que debes tener en mente. Para las que tienen mucho busto, los cinturones deben quedar en la cintura; evitando los estilos que quedan justo debajo del busto, debido a que te verás más corta y ajustada. Una mujer de busto más pequeña luce muy bien en vestidos con cinturones más delgados. Un mujer de busto relleno puede querer evitar los cinturones demasiado delgados, se verá una proporción desbalanceada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media