¿Para qué eventos se deben usar pantimedias?

Escrito por thomas mcnish | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Para qué eventos se deben usar pantimedias?
Las pantimedias son usadas mejor durante los eventos conservadores. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Usar pantimedias o no usar pantimedias, esa es la cuestión. Las mujeres de todo el mundo se debaten entre los accesorios que pican, son fácilmente desgarrados o salir con las piernas desnudas. Mientras que las pantimedias pueden no ser la parte más cómoda de la vestimenta, son un elemento de sofisticación a un conjunto de otro modo semi-formal. Aunque la mayoría de las mujeres jóvenes están de acuerdo en que las pantimedias son obsoletas, hay ciertas ocasiones, en su mayoría conservadoras, que el usar pantimedias puede ser apropiado.

Otras personas están leyendo

Entrevistas de empleo

Mientras que es generalmente considerado apropiado estar con las piernas desnudas, en muchos lugares de trabajo, es una buena idea usar pantimedias para la entrevista. Esto es porque quieres dar una buena primera impresión y la persona entrevistadora puede ser mucho mayor. Debido a que las medias suelen considerarse anticuadas, si te presentas con las piernas desnudas a tu entrevistador, puede sin intención alguna, prejuzgarte en base a lo que considera ser una vestimenta inapropiada.

Iglesia

Al asistir a la iglesia o templo, siempre es una buena regla ser lo más conservador posible. Aunque por lo general es completamente aceptable usar pantalones formales en la iglesia, también se pueden usar faldas con medias. No se requiere necesariamente las pantimedias, pero sí añaden un elemento de formalidad del que carecen las faldas sin medias. Especialmente tienes que considerar el uso de medias cuando asistes a la iglesia con personas con las que estás menos familiarizada, como tus suegros o amigos de tus amigos.

Ceremonias

Ya se trate de una entrega de premios organizada por tus compañeros de trabajo, una primera comunión, una boda o un funeral, las pantimedias son el camino a seguir. Una vez más, las pantimedias llevan un vestido a un nivel de conservadurismo que no puedes alcanzar de otra forma, con una falda sola. Durante las ceremonias muy formales, siempre es más seguro estar demasiado abrigada que mal vestida.

Clima frío

Es apropiado usar pantimedias, incluso en eventos semi-formales, en un clima frío. A muchas mujeres les resulta incómodo estar en un clima muy frío con nada en sus piernas. Por esta razón, es una buena idea usar medias con faldas, incluso si simplemente sales a una cena semi-formal con tu pareja o familia.

Imitación pantimedias

No todos los eventos indican llevar medias, pero cuando las usas, debes usarlas bien. Nunca uses medias con tacones de punta abierta. Si planeas usar tacones de punta abierta, lleva las piernas desnudas. Nunca elijas un color que choque con tu color de piel. Esto incluye los tonos nude que pasan a ser un tono o dos más diferentes de tu color natural de la piel. Trata de conseguir el tono exacto o ve por un tono negro para que coincida con un vestido negro. Si estás usando un vestido negro, es una buena idea elegir una pantimedia negra de denier bajo (más puro y menos opaco). Si estás usando un vestido de color diferente, elige una pantimedia negra de más alto denier.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles