Cómo combinar los pantalones caqui

Escrito por kate carpenter | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo combinar los pantalones caqui

El pantalón caqui es un elemento básico en el vestuario masculino, femenino y de niños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Al menos un par de pantalones de color caqui se hace presente en casi todos los vestuarios de hombre, mujer y niño porque son muy versátiles. Los pantalones de color caqui han existido por décadas, inicialmente relegados a la ropa de trabajo y luego en los años sesenta y setenta, llegando a ser populares para los "ñoños". En 1987, Levi Strauss introdujo con éxito su línea de pantalones color caqui, llamada Docker, que elevó estos pantalones al estatus de moda, donde sigue estando hoy en día.

Otras personas están leyendo

Para él

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes vestir pantalones color caqui con corbata, chaqueta azul marino y/o un suéter o ir muy informal con una camiseta de color y cualquier otra cosa. Lo que realmente hace o rompe la declaración de moda con estos pantalones son los accesorios, cinturones, zapatos y calcetines. Los accesorios son diseñados para complementar un atuendo y no para desvirtuar o dominar una prenda. Nunca los uses en colores negros con pantalones de color caqui a menos que la camiseta también sea de ese color ya que el negro es demasiado duro como para complementar el caqui. De lo contrario, elige un cinturón marrón o de color, que no sea mayor a 1 1/2 pulgadas (3,8 cm) con una hebilla discreta. Los zapatos no deben tener cordones a menos que tengan dos o menos ojales. Nunca uses calcetines blancos o de colores claros, sino calcetines de color, texturados o impresos, en especial un diseño de rombos, que está muy de moda.

Para ellas

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los mismos consejos de los accesorios para hombres se aplican a las mujeres que usan pantalones color caqui, excepto que es aceptable que las mujeres no usen calcetines con los pantalones. Los tacones altos deben evitarse, pero un tacón bajo simple es aceptable. Las mujeres pueden además personalizar su apariencia con bufandas, incluso en lugar de un cinturón. Los pantalones de color caqui se consideran mucho más informales para las mujeres que para los hombres y, cuando optes por usar pantalones de este color para una ocasión especial, debes pensarlo bien. Las joyas deben ser discretas y sutiles, como por ejemplo una simple cadena o collar hecho a mano. Los pendientes pueden ser más extravagantes, pero orientados hacia lo casual.

Tendencias de moda

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se trata de tendencias, no importa demasiado lo que esté de moda en Nueva York, si vives en Topeka, Kansas. Es mucho mejor si te vistes de acuerdo con las tendencias de tu localidad. Sé observador, presta atención a lo que tus contemporáneos locales estén usando, no para imitarlos, sino para vestirte en un estilo similar y aceptable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media