Hobbies

Cómo hacer una excelente fiesta para adolescentes

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una excelente fiesta para adolescentes

Sus fiestas pueden ser parecidas a las de los adultos, pero es necesario hacer modificaciones para asegurarte de que su reunión es apropiada para su edad.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si bien no tienen las libertades que tienen sus padres, los adolescentes también disfrutan de hacer fiestas con sus amigos. Sus fiestas pueden ser parecidas a las de los adultos, pero es necesario hacer modificaciones para asegurarte de que su reunión es apropiada para su edad. Ya sea que celebren un cumpleaños o simplemente deseas ofrecerles algo que puedan disfrutar, puedes realizar una genial fiesta para adolescentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una decoración atractiva
  • Entremeses
  • Cocteles sin alcohol
  • Un cantante o un animador
  • Música para adolescentes
  • Recuerdos de la fiesta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ofrece tragos sin alcohol durante la fiesta. Si bien los adolescentes no pueden beber tragos como los adultos, pueden divertirse con aquellos que no tengan alcohol. Sirve varios tragos vírgenes a tus invitados menores de edad para que puedan experimentar lo sofisticado de beber mientras interactúan entre ellos.

  2. 2

    Sirve ricos entremeses. Los adolescentes, especialmente los muchachos, tienen estómagos sin fondo. Para asegurarse de que el hambre no arruinará la fiesta, ofrece varios tipos de entremeses para que los invitados degusten durante la fiesta. No selecciones comida muy exótica, ya que los sabores podrían no ser apropiados para ellos. En su lugar, ofrece los clásicos, como las minipizzas y tacos bebé.

  3. 3

    Decora de forma atrevida y colores vivos. Utiliza neón o los colores primarios e incorpóralos en todo, desde los vasos plásticos hasta las serpentinas. El uso de colores vivos mostrará un escenario festivo para la fiesta.

  4. 4

    Si puedes, contrata entretenimiento en vivo. Un cantante o animador le dará a tu fiesta un toque fuera de lo común. No es necesario que sea todo el día, ya que puede resultar costoso. En su lugar, que el animador sea un elemento más durante una hora más o menos en la fiesta.

  5. 5

    Pon música popular para que los invitados puedan bailar.

  6. 6

    Regala a los invitados con recuerdos de la fiesta. A ellos les gusta tanto como a los pequeños. Selecciona recuerdos que combinen con la temática, pero que al mismo tiempo sean algo original. Si piensas dar la fiesta en una piscina, dales a los invitados unas gafas de sol. En cambio, si la fiesta es un baile, dales un CD con mezclas musicales para que puedan disfrutar en su hogar.

  7. 7

    Dales la ilusión de privacidad sin dejar de vigilarlos. La supervisión es necesaria para asegurarse de que los invitados no tengan alcohol escondido y que las cosas no se descontrolen. A los adolescentes no les gusta estar de fiesta bajo la mirada adulta, por ello, deberás ser cuidadoso cuando les das espacio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media