Bocadillos para una fiesta de cumpleaños número 50

Escrito por krista sheehan | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos para una fiesta de cumpleaños número 50
Los bocadillos son fáciles de servir en una fiesta de cumpleaños número 50. (shrimp turbinado image by William Berry from Fotolia.com)

Un cumpleaños número 50 es un hito y a menudo la ocasión es celebrada con una fiesta para tu familia y amigos. Ya sea que la fiesta sea grande o pequeña, preparar comida siempre es una tarea que lleva bastante tiempo. Para hacer esta tarea más sencilla sirve bocadillos en tu fiesta. Con un poco de tiempo y preparación, puedes servir una variedad de deliciosos bocadillos para tu fiesta de cumpleaños número 50.

Otras personas están leyendo

Opciones de carne

Los kabobs son una opción popular de menú para los bocadillos, su versatilidad permite que incluyas los ingredientes que más prefieras. Un kabob sencillo puede incluir salchichas miniatura, aceitunas y cubos de queso. Para un kabob más formal, utiliza cubos de pollo asados junto con chiles pimientos y cebollas asadas. Otras opciones de bocadillos con carne incluyen las albóndigas, sándwiches submarinos miniatura y salchichas envueltas en masa. Las opciones de pescado pueden ser los palitos de pescado empanizados o camarones con salsa para cóctel.

Opciones de vegetales

Los kabobs de vegetales y frutas son una opción de bocadillo fácil sin carne. Un kabob de fruta puede incluir fresas, uvas, trozos de melón y cubos de queso. Un kabob de vegetales puede incluir tomates cherry, rodajas de chile pimiento, hongos y pepino. Otra opción popular de bocadillos vegetarianos es servir tomates vacíos y rellenos de queso crema con mezcla de aceitunas o cebollinos. O para un artículo caliente sirve pizzas miniatura. Utiliza molletes ingleses y deja que los invitados los llenen con sus cubiertas favoritas como una variedad de quesos, cebollas, aceitunas, hongos, pimientos y alcachofas.

Opciones retro

Para un giro interesante para tu menú de fiesta de cumpleaños, sirve bocadillos que representen la niñez del cumpleañero. Por ejemplo, para alguien cumpliendo 50 en el año 2010, sirve comidas que fueron populares durante 1960. Por ejemplo, de acuerdo con foodtimeline.com, los años 1960 "alentaron las comidas complicadas y atractivas con influencia francesa, devoción suburbana, curiosidad vegetariana y cocina étnica".

Las albóndigas suecas y las alitas Buffalo fueron populares durante 1960, afortunadamente, estos bocadillos son perfectos para las fiestas de cumpleaños. El fondue también fue popular durante la década, sirve un fondue de queso con cubos pequeños de pan, vegetales o piezas pequeñas de carne en palillos de dientes. El empanizado "Shake 'n Bake" fue introducido por General Foods en 1965, utiliza esta mezcla de condimento para empanizar trozos de pollo para la fiesta. Adicionalmente, "Easy Cheese de Nabisco fue introducido en 1966. Brinda bandejas de galletas saladas con latas de Easy Cheese para los invitados, estos sin duda disfrutarán armar torres de galletas y queso mientras disfrutan una comida antigua favorita. También puedes servir bocadillos con tema retro. Sírvele a los invitados hamburguesas miniatura con unos conos de papel llenos de papas fritas y batidos miniatura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles