Factores a considerar al realizar una encuesta de salarios y sueldos

Escrito por chris miksen | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores a considerar al realizar una encuesta de salarios y sueldos
(dinero image by Dantok from Fotolia.com)

Los estudios de sueldos y salarios sirven como métodos eficaces para recabar datos sobre el estado actual de los salarios de los empleados. Las encuestas pueden centrarse en un sector o varios sectores del mercado de trabajo, además de una o más ubicaciones. Debido a que el sueldo de una persona depende del tipo de trabajo que tiene, su experiencia, donde vive y su educación, es importante tener en cuenta todos los factores cuando se realiza una encuesta de este tipo. De lo contrario se corre el riesgo de la publicación de datos inexactos.

Otras personas están leyendo

Posición

Ya sea que estés llevando a cabo una encuesta sobre los sueldos que se extendió a lo largo de varios tipos de puestos de trabajo o te estás enfocando en una empresa o tipo de trabajo, debes tener en cuenta la posición de cada persona que participe. Por ejemplo, se puede dividir la gente en varios grupos, como un grandes grupos de obreros y empleados o grupos más específicos, como cajeros, gerentes y asociados de ventas. Indicando los tipos de puestos de trabajo en la encuesta permite un estudio más real, porque el salario para cada puesto varía de forma espectacular.

Por ejemplo, puedes llevar a cabo una encuesta sobre los sueldos promedio en Pennsylvania, y te encuentras con que el salario promedio de 300 personas encuestadas es de 87.000 dólares, pero 200 de esas personas trabajan en el campo de la medicina. La encuesta probablemente no refleja el salario promedio real en Pennsylvania.

Experiencia

A medida que los empleados ganan experiencia, los empleadores suelen premiarlos con un aumento de sueldo. Debido a la disparidad entre los salarios de los trabajadores con y sin experiencia, es imposible determinar un rango de salario exacto. Al dividir todos los encuestados en diferentes secciones de la experiencia, como de cero a dos años, de dos a cuatro años y de cuatro a ocho, la encuesta muestran un rango de precisión de los salarios.

Educación

La educación superior normalmente significa una mejor compensación. Si realizas una encuesta a los programadores de la Plus Corporation y te encuentras con que de cada 10 trabajadores encuestados, el salario promedio es de $ 86.000, es importante ver si los datos están sesgados por los mejor o menos educados. Por ejemplo, si siete de los 10 trabajadores tienen un título de maestría en ciencias de la computación y ganan $ 92.000, mientras que los otros tres tienen título de bachiller y reciben 72.000 dólares, el salario medio depende en gran medida la educación.

Localización

Las ciudades y los estados juegan un papel importante en la determinación del sueldo de un empleado. Por ejemplo, el cajero promedio en Nueva York ganaba $ 9.73 por hora en mayo de 2010, mientras que los cajeros en Dakota del Norte un promedio de $ 8.66 por hora, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Por lo general, con el aumento del costo de vida, también lo hacen los salarios de la mayoría de los empleados, aunque sólo ligeramente. Si estás llevando a cabo una encuesta a nivel nacional, puedes dar un promedio simple de todos los estados, y no mostrar con precisión los datos, es mejor mostrar salarios promedio en cada estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles