Filtros de aire que utilizan agua

Escrito por charles pearson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Filtros de aire que utilizan agua
Filtros de aire que utilizan agua. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Los purificadores de aire con agua son algunos de los purificadores de aire más saludables, ya que a menudo no utilizan productos químicos, sino que se basan exclusivamente en el agua para luchar contra el polen y las partículas de polvo. El agua simplemente atrapa las partículas en el aire de manera que el propietario pueda vaciar estas partículas hacia afuera. Estos purificadores son más fáciles de usar que otros purificadores y cuestan menos de mantener ya que los propietarios de viviendas sólo tienen que añadirle agua periódicamente. Algunos filtros funcionan con aire y agua, eliminando olores y sustancias químicas perjudiciales.

Otras personas están leyendo

Air-O-Swiss

Con el purificador de aire Air-O-Swiss, el agua se mantiene en un tanque que el propietario puede tomar periódicamente y drenarla, sustituyendo el tanque con agua fresca. Esta agua lava el aire, eliminando la suciedad y otras partículas. Algunos propietarios de viviendas podrían preocuparse de que el purificador de aire añade humedad al aire, lo cual aumenta la humedad. Sin embargo, los purificadores de aire con motor de agua tienen deshumidificadores que pueden mantener el aire seco. Al no tener filtros, estos purificadores de aire no necesitan cambio de filtros y simplemente necesitan que los tanques de agua se limpien.

Filtro HEPA

Otro modelo de purificador de aire Air-O-Swiss tiene todas las características del Air-O-Swiss y también viene con filtros HEPA. Los filtros HEPA pueden absorber partículas muy pequeñas en el aire. Estos filtros incluyen un filtro de carbón activado que puede eliminar los olores y los gases del aire, que dan al aire un olor a limpio y fresco. El aire pasa primero a través de los filtros HEPA y luego pasa a través de los tanques de agua, maximizando la purificación del aire y el saneamiento.

Luces ultravioleta

Para limpiar el aire y el agua, algunos fabricantes han desarrollado luces especiales ultravioleta (UV) que matan las bacterias. Estas luces ayudan a mejorar la calidad tanto del aire como del agua. Además, estas luces UV ayudan a desinfectar una casa cuando alguien en el hogar está sufriendo de un resfriado u otra enfermedad. El aire pasa a través del purificador y las luces UV matan a las bacterias dañinas. Algunas luces UV también apuntan hacia el techo donde matan a las bacterias dañinas en el aire solamente.

Carbón de bambú

Los filtros de carbón de bambú pueden filtrar el agua y el aire. Cuando filtran el aire, estos purificadores remueven los malos olores en el aire. El carbón de bambú también puede actuar como un humidificador o un deshumidificador al absorber y liberar la humedad. Cuando filtran el agua, los filtros pueden eliminar el cloro residual en el agua. Este filtro también añade minerales al agua, mejorando las propiedades nutritivas del agua.

Purificador de aire de un restaurante

Los purificadores de aire de un restaurante suelen utilizar agua. Los restaurantes suelen tener olores aceitosos y grasosos que pueden persistir en el aire. Estos olores no son sólo desagradables para los clientes, sino que pueden inhibir la capacidad de los cocineros para oler la comida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles