Humidicador de iones vs. humidificador ultrasónico

Escrito por justin wood | Traducido por lautaro rubertone
Humidicador de iones vs. humidificador ultrasónico

Los humidificadores son una forma para dormir bien sin sentirse mareado a la mañana siguiente.

humidifying lotion image by Indigo Fish from Fotolia.com

A la hora de elegir el producto adecuado para limpiar el aire, los consumidores a veces se confunden acerca de si un purificador de aire o humidificador de aire, es la opción correcta para ellos.

Otras personas están leyendo

Descripción

Un humidificador de iones incluye los beneficios de un purificador de aire y de un humidificador en un solo dispositivo. Los humidificadores de iones filtran el aire al cambiar sus moléculas para que las partículas de polvo y otros contaminantes caigan al suelo en lugar de flotar en el aire. La ionización no tiene nada que ver con emitir humedad al aire, solo lo limpia. Los humidificadores ultrasónicos, por otro lado, emiten un sonido de ondas que limpian el agua y las bacterias dentro del humidificador mientras que sueltan humedad al aire.

Consideraciones

La mayoría de los humidificadores ultrasónicos contienen una placa de plata ionizada que limpia el agua antes de emitirla al aire. En otras palabras, ambas tecnologías se combinan usualmente en un solo dispositivo. Si sufres de ciertas condiciones, como infecciones de oído, dolores de cabeza en la mañana, o asma, tal vez lo mejor sería la compra de un humidificador ultrasónico. Si solo quieres un hogar más limpio para tu familia, entonces comprar un purificador de aire con tecnología de iones es la mejor opción.

Advertencia

Los purificadores de aire sin tecnología ultrasónica pueden hacer mucho ruido y necesitan mantenimiento constante. De la misma manera, los humidificadores ultrasónicos también necesitan ser limpiados constantemente, usualmente al remover el contenedor o el tanque y limpiándolo con vinagre blanco para asegurar que no crezca moho en el mismo. Sin embargo, la tecnología ultrasónica es virtualmente silenciosa y tiene la opción de emitir un vapor de agua fresca o vapor tibio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media