Cómo hacer un flequillo postizo

Escrito por kristine lofgren Google | Traducido por maria del rocio canales
Cómo hacer un flequillo postizo

Los flequillos postizos son una buena manera de cambiar tu estilo.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Cortar tu pelo para hacerte un flequillo puede ser un compromiso a largo plazo y tomar meses para que crezca nuevamente. Para aquellas que quieren un cambio temporal los flequillos postizos son una gran alternativa. Los puedes comprar prefabricados en una tienda de suministros de belleza, pero si quieres ahorrar algo de dinero o si quieres uno más personalizado, puedes el tuyo con algunas cuantas cosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Extensiones de cabello
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Clips para cortinas de cabello
  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide tu cabeza. Usa cinta métrica para medir la frente desde la esquina exterior de un ojo a la esquina exterior del otro, ajustando el ancho para hacer el flequillo como tu lo prefieras.

  2. 2

    Coloca las cortinas del pelo, que pueden comprarse en una tienda de artículos de belleza, trabaja en una superficie plana y mide el ancho de la cortina a la misma medida que tomaste de tu cabeza. Corta la cortina. Coloque la extensión restante y corta otra de la misma medida. Ahora tienes dos extensiones de cabello cortadas a la misma medida que tomaste de tu frente. Si quieres un flequillo grueso, corta una extensión más.

  3. 3

    Pega el extremo de cada extensión usando pegamento para peluca o súper pegamento para evitar que se deshilachen.

  4. 4

    Coloca las extensiones una encima de la otra y péinalas hacia fuera completamente. Pega las extensiones por la parte superior, colocando el pegamento sobre la tela o tiras de plástico que une las hebras de cabello. Presiona y sostén las extensiones juntas hasta que el pegamento se seque.

  5. 5

    Pega o cose los clips a la extensión. Puedes comprar clips para tupé en cualquier tienda de artículos de belleza. Asegúrate de que la goma de los clips para tupé quede del lado opuesto a la extensión del pelo y las curvas hacia ti cuando estén cerrados. Coloca una gota de pegamento sobre el clip y pégalo a un lado de la parte superior de la extensión. Presiona el clip y la extensión durante unos minutos hasta que el pegamento se seque.

  6. 6

    Repite este proceso en la parte restante de la extensión, colocando los clips aproximadamente una pulgada (2,5 cm) aparte.

  7. 7

    Corta el flequillo a la longitud deseada colocándote la extensión y midiendo la longitud que desea. Retira el flequillo y colócalo sobre la superficie de trabajo plana. Corta el flequillo ligeramente más largo para permitir que hagas correcciones. Continua ajustando el flequillo hasta que haya alcanzado la longitud y la forma deseada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media