Flores de plantas anuales que reciben luz directa del sol para jardineras

Escrito por kay dean | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flores de plantas anuales que reciben luz directa del sol para jardineras
Las jardineras suavizan la apariencia dura del ladrillo y la piedra. (blue clock and flowers in window boxes image by green308 from Fotolia.com)

Las jardineras refrescan con rapidez y sencillez un hogar, apartamento o condominio. Éstas animan el ladrillo o la piedra y crean un ambiente cordial para invitados y propietarios por igual. Con una estación más larga de floración, las plantas anuales son una buena opción para cultivar en jardineras. Para las macetas que reciben más de seis horas por día de luz directa del sol, hay varias plantas anuales para cultivar, ya sea una plantación masiva o una mezcla de otras flores.

Otras personas están leyendo

Nemesia

Con un crecimiento no mayor de 12 pulgadas (30 cm), la Nemesia es una buena opción para jardineras. Esta flor fácil de cultivar, tiene un cáliz grande y casi plano, con flores individuales que apuntan en diferentes direcciones. La Nemesia viene en una variedad de colores, incluyendo tonos de amarillo, naranja y rosa, como así también colores mixtos.

Violetas

Conocidas como Catharanthus, vinca o hierba doncella, estas populares plantas anuales son una buena opción para jardineras o canteros. Con brillantes hojas verde oscuro, las violetas producen flores de un solo pétalo en tonos de rosa, malva o blanco; algunas variedades tienen un "ojo" de color alternativo. Las violetas crecen lentamente desde la semilla, razón por la cual muchos jardineros prefieren comprarlas como plantas para trasplantar.

Caléndulas

Las marigold son una flor popular para jardines y jardineras. También conocidas como "caléndula" o "english marigold", estas plantas anuales resistentes de rápido crecimiento producen un follaje tupido y flores en tonos de amarillo, naranjas y rojo; algunas variedades son multicolor. Las marigold se resiembran a sí mismas o se pueden cosechar de las flores ya brotadas para almacenar para la próxima estación.

Petunia

La petunia es una planta anual popular para colgar de canastillas y jardineras en especial la miliflora, que produce flores de 1 pulgada (2,54 cm) de ancho. Estas flores vienen en una amplia gama de colores, incluyendo rosas, púrpuras, blanco, rojos y algunas de dos colores. Aunque prosperan cuando están orientadas hacia el sur, estas plantas necesitan protección de vientos fuertes, ya que el mismo las daña.

Boca de dragón

También conocidas como Antirrhinum, el nombre común de las boca de dragón se refiere a la capacidad de la planta de cerrarse repentinamente al ser apretada. Estas flores vienen en varios largos. La intermedia --que crece hasta 18 pulgadas (50 cm)-- o las variedades enanas --que lo hacen hasta las 12 pulgadas (30 cm)--, sirven más para una jardinera. Las boca de dragón vienen en una variedad de vibrantes tonos, incluyendo el rosa, el naranja, el amarillo, el blanco, el púrpura y algunos bicolor.

Lobelia

Para una masa de enredadera de color sobre el borde de la jardinera, planta lobelia. Produciendo un follaje bajo, esta planta tiene flores pequeñas de pétalos únicos en azul, blanco, rosa, malva y algunos en dos tonos. Algunas variedades de enredadera incluyen "Cascade Mixed", "‘Fountains Mixed", "Regatta Mixed" y "String of Pearls Mixed".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles