Flores silvestres de color rojo

Escrito por tarah damask | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flores silvestres de color rojo
El color de algunas amapolas silvestres es un rojo vibrante. (red corn poppy on the meadow image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Si realmente quieres ampliar la gama de tonos rojos en tu su jardín, te verás limitada a las ya conocidas y flores domésticas. Considera incluir algunas silvestres de color rojo. Éstas plantas pueden hacer más fácil tus labores de jardinería, ya que son plantas que se han adaptado bien a las condiciones de su área y son resistentes al frío. En cuanto al suelo, siempre asegúrate de que sus condiciones satisfagan las necesidades de tus flores.

Otras personas están leyendo

Trébol escarlata

El trébol escarlata o Trifolium incarnatum son flores silvestres que tienen una tonalidad rojo fresa. Esta planta anual tiene densas espigas de flores rojas que reposan sobre tallos verdes verticales. Los estallidos de color cálido se puede ver en las hojas, como su nombre lo indica. Alcanza una altura de 1 a 3 pies (60 a 90 cm). Estas flores silvestres conocidas como trébol escarlata prosperan a pleno sol. Planta el trébol en un suelo arenoso y con buen drenaje. Mantén un nivel de pH de 5.5 a 7.0. Como brotes de primavera, el trébol escarlata es adecuado para zonas de la 3 a la 10, según el mapa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Silene virginica

Otra flor roja silvestre es la Silene virginica, cuyas delicadas flores tienen un color rojo escarlata, por lo que atraen a los colibríes garganta de rubí a tu espacio de jardinería. Estas flores silvestres perennes tienen flores delicadas con pétalos dentados. La planta adulta alcanza una altura de 1 a 2 pies (30 a 60 cm). Las flores crecen encima de un follaje verde. Se encuentra comúnmente en áreas boscosas. Se desarrollan bien a pleno sol o sombra parcial, por lo que es una planta versátil para una variedad de espacios. Selecciona estas flores si vives en zonas de la 4 a la 9, según el mapa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. De esta manera tendrán mejor crecimiento. Proporciona a tus flores las condiciones que exige un suelo bien drenado y húmedos para que se desarrollen de manera óptima. Su temporada de floración es de abril a junio.

Silene regia

Otra flor silvestre es la Silene regia cuyo color rojo se distribuye en cinco pétalos que la hacen parecer una estrella. Atrae a los colibríes al jardín y crece a una altura de 2 a 4 pies (60 a 1,20 m) sobre un follaje verde. Planta las flores de forma natural en zonas secas como una pradera. Su floración se realiza durante el verano, en los meses de junio a agosto. De preferencia, procura que reciban plena luz del sol. Les gusta un suelo húmedo y bien drenado. En particular, durante el tiempo de floración, cuando el calor es alto. Revisa la humedad de la tierra regularmente y asegúrate de que siempre esté húmedo. Planta estas flores en las zonas de la 4 a la 9, según indica el mapa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Amapola silvestre

La amapolas silvestre o Papaver rhoeas, también se conocen como amapolas de Flandes. Son flores anuales que al florecer producen un color rojo brillante durante los meses de marzo a julio. Alcanzan una altura de 2 a 3 pies (60 a 90 cm). Tienen tallos verdes cubiertos de pelo y los pétalos de la flor son de color rojo, púrpura a rojo oscuro. Se adaptan mejor en las zonas de la 3 a la 9. Estas flores florecen a menudo en prados y adornan perfectamente los bordes de las banquetas. Siémbralas en lugares donde reciban pleno sol o sombra parcial. Sus condiciones de suelo es que tengan buen drenaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles