Vida

Formas divertidas de pedirle a una chica que te acompañe al baile de exalumnos

Escrito por zora hughes | Traducido por pau epel
 Formas divertidas de pedirle a una chica que te acompañe al baile de exalumnos

Un buen baile de ex alumnos comienza con la propuesta adecuada.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Pedirle a una chica que te acompañe al baile de ex alumnos puede ser una experiencia tensionante. Hacerlo de forma creativa sólo puede asegurarte la cita de tus sueños. Una propuesta de este tipo no sólo llamará su atención sino que también le mostrará que vale la pena. Si tiene un buen sentido del humor, es muy probable que adore una propuesta creativa y divertida para ir al baile.

Otras personas están leyendo

Vístete como la mascota

Pide al profesor o entrenador adecuado que te preste el disfraz de la mascota de la escuela. Durante el almuerzo o en otro momento cuando muchos de los estudiantes estén reunidos, aparece dentro de dicho disfraz y acércate a la chica a la que quieres invitar con una cómica nota relacionada al atuendo y que también le pida que te acompañe al baile. Por ejemplo, si el uniforme de la mascota es un pájaro de alguna especie en particular, "vuela" hacia ella aleteando y entrégale una nota que diga algo como "¿vuelas al baile conmigo?" Incluye tu nombre en la nota si la máscara cubre tu rostro.

Multa

Si la chica tiene auto, deja lo que parezca una multa en su parabrisas. Investiga o consigue la copia de uno de estos documentos que alguien que conoces pueda tener y crea una réplica en tu computadora. En la parte que dice cuál es la violación, escribe algo como "ser bella" o "ser inteligente, divertida y maravillosa". En la parte de la tarifa, escribe "ir al baile de ex alumnos con John", reemplazando el nombre por el tuyo propio. Otra idea es cubrir su auto con sobres de multas que contengan la frase ¿baile de exalumnos? lo cual no verá hasta estar muy cerca del auto.

Invitación infantil

Una divertida y bonita forma de pedirle que te acompañe al baile es con una nota infantil. Escribe una nota con crayolas que diga "Heather, ¿irías al baile de ex alumnos conmigo? Marca el casillero de "si", "no" o "tal vez". Dibuja un casillero debajo de las tres opciones y envíaselo a través de una amiga. También puedes decorar la nota con una pintura de crayolas y pegar figuras representativas de ti y ella tomados de la mano y sonriendo.

Entrega a través de un payaso

Vístete de payaso y completa con maquillaje. Acércate a ella con el disfraz y simula hacer un truco de magia que la haga sacar pañuelos unidos los unos a los otros de la manga de tu camisa. Cada pañuelo debería tener una palabra de modo que el mensaje completo diga "¿irías al baile de ex alumnos conmigo?". También podrías decir algo tonto como "¿payasearías conmigo en el baile de ex alumnos?". Comprométete y haz las veces de un payaso bobalicón a medida que te acercas, para hacerlo aún más divertido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media