Formas de invitar a una chica para que sea tu novia

Escrito por triston liu | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de invitar a una chica para que sea tu novia
Invita a tu chica de la manera más romántica. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Finalmente, la chica que te ha gustado desde hace un tiempo acaba de empezar a notarte. La cruzas en el pasillo, todo aturdido y nervioso, y ella inclina su cabeza lejos de sus amigos para brindarte una sonrisa. Ella en realidad te saluda cuando se sienta a tu lado en clase y cuando la ves sola, a veces entablas una conversación breve. Todos los signos son favorables. Toda persona que haya hablado contigo, amigos, padres e incluso su intimidante hermano mayor, te estimulan para invitarla a salir ya mismo. Sin embargo, necesitas un plan. Necesitas invitarla a salir de la manera más creativa, fresca y romántica para asegurarte de que ella te dará un exultante "Sí".

Otras personas están leyendo

Haz un dibujo para ella

Si dibujas bien, esboza una imagen de tu chica. Trata de dibujarla desde tu punto de vista, como una foto sentada de costado a tu lado en clase o de pie junto a los casilleros esperando a sus amigos. Pon tantos detalles en la imagen como sea posible, como la falda plisada que viste y su cola de caballo alta. No sólo vas a impresionarla con tu talento artístico, sino que ella te agradecerá tu atención a los detalles. Cuando le entregues la foto, envíale un mensaje dulce diciéndole que ella es mucho más hermosa de lo que una imagen nunca podría expresar, y que te encantaría estar en la foto con ella algún día.

Una nota todos los días

"¿Tú quieres ser mi novia?" tiene cinco palabras. Eso hace que haya una palabra para cada día de clases. A partir de lunes, despreocupadamente desliza una nota en la clase todos los días de la semana, cada uno de ellos con una palabra de "¿tú quieres ser mi novia?". Así que el lunes escribe "tú". El martes, escribe "quieres", el miércoles escribe "ser" y así sucesivamente. Al final de la semana, ella tendrá toda la pregunta.

Flores y chocolate

Aunque tradicionales, las flores y el chocolate siguen siendo una manera romántica de invitar a una chica. Busca una docena de las más bellas rosas en tu florería local y una caja del chocolate más exquisito. Haz que sean entregados a tu chica durante el día, con una nota adjunta que no revele quién eres. Sin embargo, en la nota, dile que si quiere saber quién es su admirador secreto, ella debe reunirse a solas en un lugar seguro y público en las inmediaciones de la escuela. Mantén a tu chica emocionada durante todo el día con el suspenso, y finalmente sorpréndela en el punto de reunión e invítala a salir.

Formas de invitar a una chica para que sea tu novia
Sorpréndela con flores y chocolate de un admirador secreto. (Martin Poole/Photodisc/Getty Images)

Regalos pequeños

Si has observado de cerca a tu chica, conoces sus aficiones e intereses. Encuentra algunos regalos pequeños relacionados con sus aficiones e intereses para demostrarle que la has tenido en cuenta. Por ejemplo, si ella expresó entusiasmo por una banda en particular, consigue uno de los álbumes de la banda. Si le gusta ver anime japonés, entrégale una edición de su serie de anime favorita. No tienes que gastar una gran cantidad de dinero para estos pequeños regalos. El punto es demostrarle que le has prestado atención. Si ella parece estar conmovida por tu gesto, invítala a salir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles