DESCUBRIR
×

Cómo hacer que tu cabello crezca utilizando huevos

Actualizado 17 abril, 2017

Aprende cómo hacer que tu cabello crezca a través de esta receta simple para hacer una mascarilla de yemas de huevo y aceite de linaza. Las yemas de huevo contienen muchos nutrientes potentes y proteínas que hacen que el cabello quede grueso, saludable y brillante. El aceite de linaza aumenta la circulación en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento. Cuando combinas ambos ingredientes y los masajeas sobre el cuero cabelludo, el cabello queda más lustroso y en poco tiempo verás el crecimiento del pelo nuevo.

Instrucciones

Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Cómo hacer que tu cabello crezca usando huevos

  1. Separa una yema del huevo. Toma una cucharada de aceite puro de linaza y bate ambos ingredientes.

  2. Llena una botella con atomizador con agua tibia. Aplica el agua sobre el cabello hasta que esté mojado pero no empapado.

  3. Toma la mezcla de la yema de huevo y el aceite de linaza y masajéala sobre el cuero cabelludo.

  4. Con la punta de los dedos, haz movimientos circulares durante algunos minutos. Esto también estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que ayuda al aceite de linaza a promover el crecimiento del cabello. Las proteínas del huevo también nutren el cuero cabelludo.

  5. Envuelve el cabello con un plástico delgado y déjalo durante cinco minutos. Esto permite que los poros en el cuero cabelludo se abran y absorban la mascarilla de aceite de linaza y yema de huevo. Enjuágate en la ducha con agua tibia y aplica el champú en forma habitual.

Necesitarás

  • Unas yemas de huevo
  • Aceite de linaza